Portada MAQUILLAJE Desmaquillar

Make Up Eraser ¿la revolución del desmaquillado?


Vaya por delante que servidora viene ya de un par de decepciones con productos parecidos, pero admito también que este, tiene buena pinta.
MAKE UP ERASER - Toalla reutilizable para desmaquillar

Make Up Eraser es una toalla reutilizable para desmaquillarse.

Está hecha a base de microfibras que aseguran eliminar todos los restos de maquillaje utilizando únicamente agua.

 

MAKE UP ERASER - Toalla reutilizable para desmaquillar

Hasta aquí, me puede parecer creíble. Lo que me falta por comprobar es si es verdad cuando dicen que elimina los restos de maquillaje más resistentes, waterproof, e incluso maquillaje artístico… porque aquí fue donde los anteriores productos parecidos se quedaron cortos.

Me explico: para quitar la base de maquillaje con agua, me puede vale prácticamente cualquier toalla, aunque admito que solo con agua, no me acaba de convencer. Prefiero eche limpiadora o agua micelar.

Pero el maquillaje de ojos waterproof e intenso que suelo llevar, eliminarlo solo con agua (y no estar, lógicamente, tres horas eliminándolo) me parece imposible. Pero imposible por pura lógica.

Si invierto en productos como máscaras de pestañas que resisten al agua, al sudor y a las horas… ¿cómo las voy a eliminar solo con agua? Otra cosa es que utilicemos la toallita con desmaquillador waterproof… y eso sí que puede suponer un ahorro en discos desmaquillantes…

MAKE UP ERASER - Toalla reutilizable para desmaquillar Dicho esto y aunque el packaging me parece una auténtica maravilla y los colores me encantan, no puedo recomendarla hasta que la pruebe en mi propia piel (nunca mejor dicho…).

MAKE UP ERASER - Toalla reutilizable para desmaquillar La toallita MAKE UP ERASER se puede lavar en lavadora (resiste hasta 100 lavados).

Otra cosa en la que hay que pensar, es que, no sé vosotras, pero yo no pongo la lavadora cada mañana, con lo que para tenerla siempre lista al final del día, puede que me hicieran falta dos…MAKE UP ERASER - Toalla reutilizable para desmaquillar

La tenéis disponible en Sephora y, un poquito más barata en Amazon.

7 COMENTARIOS

  1. He probado las de Primark. Pero creo que froto demasiado la piel porque me queda roja. Prácticas para viajar o cuando vas con prisa.

  2. Uso está toalla desde que la descubrí en sephora. Me va genial para retirar el maquillaje antes de usar el cepillo Clarisonic. Los ojos me los desmaquillo a parte. No esperéis que os quede la cara impecable sólo con ella, pero a mi me resulta super agradable pasarme una toalla caliente por el rostro en vez de ponerme desmaquillantes.

  3. Yo también la descubri en Sephora y me encanta sobre todo para viajes. No ocupa nada !!!! no la uso a diario, pero cuando lo hago y termino de usarla la lavo a mano hasta que la pueda meter en la lavadora. No me parece que sustituya totalmente la rutina de los desmaquillantes, pero es un excelente complemento.

Deja un comentario: