Yo soy Aladina

En 2005, productor de televisión Paco Arango creó la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los niños con cáncer y sus familias.

Un día Paco, a través de la fundación, conoció a Antonio, un niño ingresado en el hospital Niño Jesús en Madrid y con el que tuvo una conexión muy especial. Tal fue la amistad que nació entre ellos que un día Paco decidió rendirle un homenaje a través de una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra forma de ver la vida.

Pero lo más importante de esta película es que toda la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid.

La película se llama MAKTUB y, lejos de lo que pueda parecer, es una comedia. Además, cuenta con un reparto de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros.

El estreno será el 16 de diciembre y si os apetece ir a verla, sabed que estaréis colaborando con la creación de este centro de transplantes de médula y haciendo que este mundo sea un poquito mejor.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>