Portada MAQUILLAJE

Malas, malísimas….

1


Malas, pero malas de verdad.

Y no hablo de esas mujeres fatales de Hollywood que son descaradas pero guapísimas y elegantes. No.
Hablo de esa bruja, que todas las mujeres llevamos dentro.

Unas presumen de ello, y con esas hay que tener cuidado porque disfrutan haciendo el mal y arrasando con todo lo que hay a su alrededor.
Otras se permiten de vez en cuando sacar a relucir sus maldades y otras, sólo son malas cuando pierden el control y los nervios en contadísimas ocasiones.

Admitámoslo. Hasta la mujer más tierna y dulce, se vuelve una bruja de vez en cuando.

Y es que es normal, crecimos con unas películas y dibujos donde todo era exagerado.

Las historias tristes, tristísimas…
A ver quién supera la muerte de la madre de Bambi nada más empezar la película, o no se deshidrata con las lágrimas derramadas por el pobre Marco buscando a su madre de los Apeninos a los Andes…

Las dulces princesas, empalagosísimas…
A ver a quién no “le sube el azúcar” viendo el peinado de la Bella Durmiente o los zapatos de cristal de la Cenicienta…

Y las malas, malísimas…
Tanto como para hacer a la pobre Blancanieves entrar en un coma profundo o dejar a la pobre Cenicienta barriendo sin ir a al baile…

Así que era cuestión de tiempo que alguien homenajeara a esos terribles personajes que despertaron en nosotros el lado más “brujil”.

Y tenía que ser MAC.
¿Por qué MAC? Pues porque es la firma que nos tiene acostumbrados a la sorpresa, a la trasgresión.
Ya os comenté (y denuncié) que en la campaña con Rodarte inspirada en Ciudad Juárez, se habían traspasado los límites, y de hecho, la denuncia de muchos bloggers llevó a la marca a replantearse la campaña, pero hay que admitir que en el resto de campañas siempre dan en el clavo.

Yo no soy muy amiga de dibujitos… últimamente me cansan un poco.
Aunque en su día me gustó, estoy bastante harta de Hello Kitty y todos esos dibujos que acaban saturando hasta las tiendas de “todo a cien”, pero reconozco que estos malos de Disney tienen algo.

La colección verá la luz el 30 de septiembre en EEUU y en el resto del mundo en octubre y tiene varias líneas:

* La reina malvada (Evil Queen) de Blancanieves y los siete enanitos (1937),
* Maléfica de la Bella Durmiente (1959),
* Cruella de Vil de 101 Dálmatas (1961),
* Dr. Facilier de Tiana y el sapo (2009), aunque esta ya nos pilló mayores…

Aseguran que MAC ha utilizado los colores exactos de las películas originales pero el resultado son productos que todo el mundo puede llevar.
Si no te ves de humor para maquillarte como Maléfica con tonos morados y negros, puedes irte a algo menos dramático como Cruella de Vil… aunque ya os advierto que los labios rojos los llevaréis sí o sí….

MAC además pone de moda las cejas grandes, marcadas y dibujadas.
Para ello saca MAC’s Penultimate Brow Marker para que podamos pintarlas al más puro estilo Disney, y hazlo bien porque es de larga duración…

Mi mala favorita, sin duda, es Cruella…por cierto ¿sabíais que el nombre de Cruella de Vil viene de la unión de las palabras Cruel y Devil? Genial, ¿verdad?

James Gager, vice-presidente y director creativo de MAC aseguró en la presentación mundial de la colección Venemous and Villains: “I’m sure every woman in the world has a little villain in her somewhere, whether she wants to admit it or not!” (“Estoy seguro de que cualquier mujer del mundo tiene una malvada en algún lugar, lo admita o no“), y yo no puedo estar más de acuerdo…

¿Qué os parece? ¿Con qué mala malísima os identificáis más?

Yo os dejo, que voy a preguntarle al espejo quién es la más guapa del reino…

1 COMENTARIO

Deja un comentario: