Portada Otros Espacios y tiendas

Una barbería a la antigua usanza


Creo que, excepto en momentos puntuales (llámese contracciones, partos y otras lindezas reservadas al género femenino) no me cambiaría por un hombre.
Aunque hoy os quiero hablar de un espacio en Madrid reservado para ellos, que reconozco se me antoja tan apetecible que los envidio…

Se trata de Malayerba, una barbería como las de antes situada en el madrileño barrio de Malasaña y que toma su nombre de uno de los episodios nacionales de Benito Pérez Galdós.

Barberia Madrid Tradicional MALAYERBA MALASAÑA PLAZA DOS DE MAYO

Muebles de época que replican los de las barberías antiguas o lavacabezas de latón son algunos de los elementos que le dan autenticidad y lo alejan de modas y tendencias.

Sus dos maestros barberos son Andrea de Pascali y Roberto Martín, virtuosos de la navaja y el peine e impecables con
sus trajes Príncipe de Gales diseñados por el sastre Lander Urquijo y sus zapatos “spectator” bicolor.

Barberia Madrid Tradicional MALAYERBA MALASAÑA PLAZA DOS DE MAYO

Ofrece todo tipo de servicios de barbería y peluquería, desde el afeitado con toallas calientes, hasta los cortes y técnicas más actuales.

Los precios que van desde los 20 euros por un afeitado completo o un corte de pelo a tijera a los 35 por los dos servicios juntos.
Si solo buscas un mantenimiento del diseño de la barba, tienes un servicio exprés por 10 euros.

Si tienes un pequeño dandy (hasta los 10 años) en casa también lo puedes llevar y el precio son 12 euros.

malayerba barberia-tradicional-madrid

Además, Malayerba ha desarrollado, de la mano de Olivia Soaps, una línea propia de productos artesanales para el cuidado del cabello y de la barba con materias primas de origen 100% ecológico, como la cera para el bigote y barba Monteleón (10 euros) y el Elixir para Barba Daoíz (14 euros).

Malayerba está en el número 3 de la Plaza del dos de Mayo.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: