¿Manchas? No, gracias

A estas alturas del año, recibo muchísimos emails donde me preguntáis por tratamientos para eliminar y prevenir las manchas en la piel.

manchas_

Espero que realmente nos esté cambiando el chip y empecemos a ser prevenidas y a protegernos frente al sol en los próximos meses. Protegerse contra los rayos solares con un SPF adecuado es una de las mejores formas de evitar las manchas.

Sin embargo, las manchas no solo aparecen por el sol. Cambios hormonales (embarazo, menopausia…), los medicamentos, la contaminación… son muchos los factores que favorecen una hiper pigmentación y tienen como resultados manchas en nuestra piel.

Hace tiempo os hablé de una gama de Eucerin destinada a proteger, prevenir y atenuar las manchas en la piel y ahora, aunque no tengo demasiadas, estoy probándola en mi propia piel: EVEN BRIGHTER

Su principal misión es prevenir la excesiva producción de melanina y reducir poco a poco las manchas de la piel.

Hay estudios que ha demostrado su eficacia en pieles con melasma y algo importante: los productos de EvenBrighter se pueden utilizar durante el embarazo.

Yo estoy probando EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA y el CORRECTOR DE MANCHAS.

EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA

Eucerin Even brighter
Es una crema de día que va reduciendo las manchas y alcanza resultados visibles en 4 semanas, sea cual sea la causa de la mancha.
Contiene:
* B-Resorcinol que frena la producción de melanina.
* Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación.
* SPF30 y protección UVA para prevenir.

PRECIO: 27 euros (50 ml)

EUCERIN EVEN BRIGHTER CORRECTOR DE MANCHAS

EVEN BRIGHTER
Es un stick corrector para las manchas localizadas.
Contiene:
* B-Resorcinol en una concentración elevada. Este ingrediente activo eficaz que inhibe la producción de melanina en el origen.
* Ácido Glicirretínico, como la crema.

Se aplica una o dos veces al día, antes de la crema

PRECIO: 16 euros (5 ml)

Hay otro producto que no estoy probando, porque afortunadamente no me hace falta pero no quería dejar de comentároslo por si lo necesitáis: EUCERIN EVEN BRIGHTER CONCENTRADO.

even brighter eucerin

Es un sérum concentrado que reduce con eficacia las manchas de pigmentación difusas o localizadas cuando con la crema no basta y se necesita mayor potencia anti manchas.

PRECIO: 29 euros (6 ampollas envase).

Como todos los productos de Eucerin se venden en farmacias.

¿Los conocéis? ¿Teneís problemas de manchas?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>