Portada 01 blog de belleza

¿Manchas? No, gracias


A estas alturas del año, recibo muchísimos emails donde me preguntáis por tratamientos para eliminar y prevenir las manchas en la piel.

manchas_

Espero que realmente nos esté cambiando el chip y empecemos a ser prevenidas y a protegernos frente al sol en los próximos meses. Protegerse contra los rayos solares con un SPF adecuado es una de las mejores formas de evitar las manchas.

Sin embargo, las manchas no solo aparecen por el sol. Cambios hormonales (embarazo, menopausia…), los medicamentos, la contaminación… son muchos los factores que favorecen una hiper pigmentación y tienen como resultados manchas en nuestra piel.

Hace tiempo os hablé de una gama de Eucerin destinada a proteger, prevenir y atenuar las manchas en la piel y ahora, aunque no tengo demasiadas, estoy probándola en mi propia piel: EVEN BRIGHTER

Su principal misión es prevenir la excesiva producción de melanina y reducir poco a poco las manchas de la piel.

Hay estudios que ha demostrado su eficacia en pieles con melasma y algo importante: los productos de EvenBrighter se pueden utilizar durante el embarazo.

Yo estoy probando EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA y el CORRECTOR DE MANCHAS.

EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA

Eucerin Even brighter
Es una crema de día que va reduciendo las manchas y alcanza resultados visibles en 4 semanas, sea cual sea la causa de la mancha.
Contiene:
* B-Resorcinol que frena la producción de melanina.
* Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación.
* SPF30 y protección UVA para prevenir.

PRECIO: 27 euros (50 ml)

EUCERIN EVEN BRIGHTER CORRECTOR DE MANCHAS

EVEN BRIGHTER
Es un stick corrector para las manchas localizadas.
Contiene:
* B-Resorcinol en una concentración elevada. Este ingrediente activo eficaz que inhibe la producción de melanina en el origen.
* Ácido Glicirretínico, como la crema.

Se aplica una o dos veces al día, antes de la crema

PRECIO: 16 euros (5 ml)

Hay otro producto que no estoy probando, porque afortunadamente no me hace falta pero no quería dejar de comentároslo por si lo necesitáis: EUCERIN EVEN BRIGHTER CONCENTRADO.

even brighter eucerin

Es un sérum concentrado que reduce con eficacia las manchas de pigmentación difusas o localizadas cuando con la crema no basta y se necesita mayor potencia anti manchas.

PRECIO: 29 euros (6 ampollas envase).

Como todos los productos de Eucerin se venden en farmacias.

¿Los conocéis? ¿Teneís problemas de manchas?

9 COMENTARIOS

  1. Estoy empezando a usar una de las cremas de “Bella Aurora”, la B10 y la verdad es que los resultados los estoy notando desde el día uno.

    Saludos XD

  2. Hola! Yo uso las cremas de Monsia que aclaran todas mis imperfecciones, también funcionan muy bien. Tendré en cuenta Eucerin.

  3. No me salen manchas ya. A mi madre le estoy dando una de Eucerin despigmentante muy buena. Gracias

  4. Hola. Somos un centro de Estetica en Oviedo (asturias) que se llama Mi Calle de Paris
    Nosotros tenemos unas fantásticas cremas de Institut Esthederm que además de proteger frente al sol, ayudan a “enseñar” a la piel a protegerse frente al sol.
    Para gente con manchas hay dos cremas diferentes
    Una la de intolerancias, para echar todos los días como crema hidratante y tiene protección total para evitar reacciones solares
    y la otra se llama photoregul, que seria durante las exposiciones solares mas prolongadas y mas directas, es para gente que le gusta ponerse morena pero para que las manchas no vayan a más. Regula la cantidad de melanina.
    todas nuestras clientas que las estan usando estan encantadas y es la crema solar que mas vendemos en nuestro centro. si teneis alguna duda os la resolveremos sin problema.
    un saludo.

  5. Hola!
    He probado esta crema y quería dar mi opinión. Algunos datos para poner en situación a la que duda si comprarla: acabo de hacer los 30, tengo bastantes manchas solares en parte porque de pequeña no se me dio crema y porque practico deportes al aire libre, y sobre todo… Tengo el maldito “paño” sobre el labio.
    He usado tanto la crema de día, como de noche y el concentrado. Llevo unos 4meses usándolas (punto positivo, duran mucho. Solo se me ha gastado el concentrado). Eficacia anti-manchas: NO quita el melasma (paño). Unifica el tono y las manchitas ligeras se difuminan. No vale para quitar manchas. Sin embargo me estoy planteando volver a comprarla porque el efecto de luminosidad es increíble. Me encanta como me deja la cara, buena cara y muy hidratada. Y la protección 30 para las que tenemos facilitad para “adquirir” nuevas manchitas es muy práctica.

    Quería comentar q probé la B10 de bella Aurora y después de 3botes y 7meses dejé de usarla xq tampoco me hizo nada. Prefiero esta de eucerin como tratamiento por la hidratación y luminosidad. B10 no daba tanto a mi piel algo seca.

    Ahí queda mi opinión. Espero que le sirva a alguien.

Deja un comentario: