Portada MAQUILLAJE ESMALTES DE UÑAS

Manicuras caseras ahora más fáciles

Si las manos hablan de una, las mías indican que soy, de todo, menos una bloguera de belleza, porque siempre llevo las uñas hechas un desastre.

Aún no me veo con fuerzas de decirle  a los niños que no les puedo despegar dos piezas de Lego, que no puedo abrirles la botella de agua o el huevo amarillo que lleva dentro el Kinder Sorpresa… porque se me estropea la manicura.

No. Aún soy esa madre imperfecta que prefiere llevar las uñas medio-pintadas que dejar de jugar con ellos, de lavar los platos o de volverse histérica porque se le ha levantado un poco el esmalte de uñas…

Así que la conclusión es que no saco tiempo para ir a hacerme la manicura, que me pinto las uñas ya sentada en el coche, antes de arrancar para que se me sequen por el camino y que siempre lleva una manicura imperfecta.

Así que me ha emocionado descubrir un producto capaz de ayudarme a pintarme las uñas deprisa y corriendo en casa y sin tener demasiada maña… y además es barato.

Se llama Liquid Latex y es de la marca Nailxpress.

Liquid Latex Manicura Nailexpress

Lo vais a entender mejor con las fotos pero se trata de un látex líquido que se aplica en el dedo, se seca en un minuto  y forma una película alrededor de la uña que impide que el esmalte de uñas se salga por los bordes.

Liquid Latex Manicura Nailexpress

Te pintas las uñas, y luego lo retiras, con lo que la manicura queda perfecta.

Se vende en las tiendas Beautik (podéis ver aquí las tiendas) y tiene un precio de 4,99 euros.

4 COMENTARIOS

  1. Me siento súper identificada contigo! Voy a comprarlo pero ya! Gracias por tu maravilloso blog

Deja un comentario: