Portada _BLOG DE BELLEZA

Back to school… al menos con tus uñas


Que alguien me lo explique. Que alguien me de un solo motivo para que los niños hoy no tengan cole (bueno hoy y el viernes anterior a la Semana Santa…). Y no penséis que soy una de esas madres despiadadas que quiere tener a los niños en el colegio encerrados, no. Me encanta estar con ellos, jugar, despertarnos sin prisas, desayunar con calma y sonriendo como en los anuncios de cereales que ponen en la tele… pero hay cosas que no tienen sentido.

Así que hoy es un día raro, rarísimo para las que trabajamos y además tenemos a los niños danzando por la casa.

Y aquí estoy. Al pie del cañón. Y nunca mejor dicho.

Me siento frente al ordenador como si lo hiciera frente a una maquina de matar marcianitos, de esas que antiguamente había junto al comecocos… y abro el email. Y empiezo a disparar. mis armas son los botones de archivar, mover a la carpeta adecuada, y borrar…

– Solicitudes de Linkedin, de Facebook, y de nosécuantas redes sociales que ni conozco. Borro.

– Newsletter a las que me suscribo soñando con tener tiempo de leerlas algún día… Borro.

– Emails de trabajo. Contesto.

– Emails personales con chistes o power points reenviados… Archivo.

… y así, cada vez más rápido.

Y mientras, se agolpan en mi cabeza todos los quehaceres del día… porque además de lo habitual, hoy hay que trabajar y además preparar uniformes, buscar mochilas, revisar deberes…

La agenda que tengo sobre la mesa se me queda corta y menos mal que la pared de mi despacho es una enorme pizarra donde plantear los proyectos, donde organizar ideas y donde apuntarlo todo. Claro que esta semana ha sido invadida por dinosaurios, arco iris y princesas mientras mamá no miraba…

Uñas pizarra - Ciate

Llamadme loca pero ha sido ver la nueva tendencia en esmaltes de uñas de la marca Ciaté, y pensar en una nueva forma de memorizar tantas tareas….

Os cuento. Ciaté es la marca que rompe modes en lo que a manicuras originales se refiere.

Aquí mismo os he contado la manicura de caviar, la manicura de terciopelo, la manicura de lentejuelas, …

Pues ahora saca algo más divertido, y puede que hasta sea buena idea para mujeres ocupadas: la manicura pizarra o las uñas de pizarra (Chalkboard nails, que dicen los ingleses…)

Uñas pizarra - Ciate Manicura

La idea es la siguiente:

* Una base negra

* Unos rotuladores con los que pintar y jugar. Se pueden borrar y experimentar hasta que te guste tu diseño

* Cuando ya lo tengas, aplicas un top coat para fijarlo.

¿Qué os parece? Puede que sea una alternativa divertida para recordar las cosas… como cuando cambiábamos el reloj de mano o atábamos un hilito en un dedo… claro que con las alarmas del móvil eso ya no se debe de hacer….

Saldrá a la venta el 23 de abril, así que podemos pensárlo con calma… que hoy no está el día para prisas….

15 COMENTARIOS

  1. Que divertido el esmalte !! Dónde se vende esta marca??

    Y que razón tienes sobre el viernes (primer día de vacaciones) y el lunes de hoy :/ hay cosas que nunca entenderé !!!!

    Bss

  2. Me encanta, es supero original, lo malo va a ser el precio… conociendo la marca mido me da!!

    1 beso guapi y ahora relax ya sin los peques en casa!!!

  3. Me gustan algunas manicuras divertidas,con algunos imanes atrevidos y colores frescos para el verano,aparte de la francesa elegante de siempre,o los rojos tradicionales,pero ésta tendencia no me gusta nada de nada,lo siento…

  4. que divertida! pero para el fin de semana… de lunes-viernes no puedo llevar algo tan cantoso al trabajo… me limitaré a seguir dejando post-its por todas partes!! Sweetie

  5. hola preciosa, menudo mérito tienes llevar el blog adelante de la forma que lo haces, que es genial y con con lo que llevas por delante…me parecen unas manicuras muy divertidas, habría que proba esos esmaltes…gracias por compartir y besos

  6. Pufffffff, con lo indecisa que soy yo… que cuando me propusieron la francesa con beige en vez de con el rosita clasico me costo lo que no te cuento cambiarlo…. pues va a ser que no… que este look no es el mio! soy más de manos “limpitas”…. pero muy gracioso ehhhhh.. para las de menos de 15!!
    ale

  7. Jajaja… Me ha encantado el principio porque yo estoy como tu, con el ordenador abierto y mis tres fierecillas alrededor mirando lo que hago!!! De las uñas de Ciaté, en el evento de presentación de Sephora, yo opté por las de purpurina que brillaban con la luz de neón. Muy chulas y llamativas, pero definitivamente, para un target más juvenil

  8. que chulada! lo malo es que esa marca no es precisamente barata, pero si estuviera a mi disposición me haría con ellos ensequida, que forma más original de decorar nuestras uñas :)

  9. Como en mi casa no hay niños no tengo ese problema pero seguro que tú lo haras genial. En cuanto a las uñas decoradas decirte que originales sí son, pero a mi no me gustan nada.

Deja un comentario: