Portada Cosmética Natural

Manteca corporal de oliva de The body Shop

4


The Body Shop tiene dos tipos de productos para hidratar el cuerpo: las lociones líquidas y las mantecas.
He tenido ocasión de probar estas últimas y me ha encantado su textura densa y, sin emabrgo, la facilidad con la que se extienden y se absorben casi de inmediato.

Está indicada para pieles normales o secas, así que si tu piel es grasa, opta por las lociones, porque irán mejor a tu tipo de piel.
Si tienes la piel normal o seca, no dudes en darles una oportunidad a las mantecas porque el precio es bastante asequible (16 euros) y el resultado es maravilloso.

Hay aromas para todos los gustos:
Cerezas silvestres, fresa, mandarina, rosa de marruecos, mango, coco, papaya, nuez de brasil…

He tenido ocasión de probar las tres primeras y el olor es francamente bueno, pero la que más me ha sorprendido es la manteca corporal de oliva.

Si bien el olor es más neutro (no es tan perfumada), la crema aporta una super-hidratación instantánea que tu piel agradecerá desde la primera aplicación.
La puedes utilizar después de la ducha, o en cualquier momento, ya que la absorción es tan rápida que permite vestirse sin miedo a manchar la ropa.

Este delicia para la piel tiene, como no podía ser de otra forma, unos ingredientes de lujo:

1.-Aceite de oliva orgánico de Proyecto de Ayudar Comerciando de Italia. Ayuda a suavizar la piel. Como todo el mundo sabe, las olivas son una fuente de hidratación y perfectas para aportar nutrientes y ácido oleico.

2.-Manteca de Karité de Ayudar Comerciando de Ghana. Hidrata, nutre y reestructura la piel seca.

3.- Manteca de Cacao de Ayudar Comerciando que deja la piel hidratada y muy elástica

Estas mantecas, sin duda, lo tienen todo: un olor delicioso, una calidad exquisita, un precio muy asequible, y unos ingredientes de auténtico lujo.

Y como además The Body Shop me ofrece confianza absoluta en cuanto a naturalidad de los ingredientes, no he dudado en probarla en mis niños qu tienen dermatitis y piel atópica y el resultado ha sido genial también.

Por cierto, la revista Woman del mes de febrero 2010 regala un envase mini de una de estas mantecas corporales y una tarjeta con una clase de maquillaje en The Body Shop. Todo un regalazo por menos de 5 euros.

4 COMENTARIOS

  1. por favor me podeis decir si puedo comprar on line productos body shop. Un saludo. Inma

  2. yo me he comprado un kit que está al 40% de la de cacao..que no huele a chocolate ni ada y hidrata la que más según la chica de la tienda..es que yo tengo la piel mixta pero lo malo que me salen estrías por los cambios de peso y dicen que si hidratas mucho las estrías desaparecen
    aparte me doy autobronceador y eso deja la piel resequísima y por eso compre el kit xq viene con el exfoliante de cacao y unos poco productos más!

Deja un comentario: