Portada Lo he probado y funciona

Maquilla tus piernas


Uno de los productos cosméticos que más pánico da a una mujer es el autobronceador.

Yo creo que el miedo viene de que unos años atrás, la coloración era muy alta y, si no tenías experiencia o no lo aplicabas con cuidado, corrías el riesgo de teñir tu cara de un color naranja horroroso.

Afortunadamente, hoy en día la cosmética ha evolucionado a base de escuchar a las consumidoras y nos hemos ido casi al otro extremo: hoy casi todos los autobronceadores (sean o no progresivos) pecan de teñir la piel bastante poco.

Por un lado la moda ha cambiado (afortunadamente) y las pieles demasiado bronceadas no son ningún signo de belleza, todo lo contrario, y por otro, si alguien busca un color más intenso puede proceder a reaplicar el producto tantas veces como quiera y así, todos contentos.

Pero en los últimos años han parecido otro tipo de productos, ideales para las más miedosas, que son los tintes corporales.
Se trata de maquillaje que se aplica en las piernas por ejemplo, y que, lógicamente, no manchan (porque si no, estábamos apañadas…).
Después cuando lo quieras eliminar basta con una ducha y ¡voilá! desaparece por completo.

Este verano estoy probando varios de estos productos.

El primero y probablemente mi preferido es Summer Legs de Helen Rubinstein.
Deja un color precioso, un tono dorado muy natural y efectivamente no mancha y dura bastantes horas.

De todas formas, voy a ir probando más productos de este tipo a lo largo del verano, porque son un descubrimiento.

¿Qué os parece?
¿Conocéis este tipo de productos?

8 COMENTARIOS

  1. Me encantaría probarlo..
    Ahora estoy usando un aceite seco de THE BODY SHOP que no es nada mal, aunque me hubiera gustado que resalte el color mucho màs, pero si hidrata y deja la piel brillante y con un moreno suave y bonito :)

    bss

  2. Pues la verdad es que ni sabía que existían. Yo ahora estoy usando autobronceador pero me parece mucho mejor la idea del maquillaje.

  3. Por cierto he comprado los polvos de sol de Loreal y me han gustado mucho mas que uno que había comprado anteriormente de Lancome, así que te agradezco la información. También ayer he comprado el champú que recomendabas de Glyss pero aún no lo he probado.

  4. Hola,

    Llevo usandolo mas de 5 años, y es una maravilla. He probado otros y ninguno me ha gustado como este. Lo suelo compaginar con algun autobronceador progresivo, ahora mismo uso el de Dove. El precio alrrededor de 25 euros.

  5. Gracias a Dios como avanza el mundo de las cosmética… aún recuerdo las palmas de mis manos naranjas cuando usaba los autobronceadores, eso ya pasó a la historia :)

  6. sii ese fede(no adim) tiene razon para mi esklavos tenia toda una hisoirta que seguir y aparte . es cierto uno se quedaba con la intriga para saber que pasara en el proximo capitulo, .. aparte los personajes tenian como emocion estaba espectacular yo por mi parte quiero creer que se este haciendo un esklavos 2 con los personajes principales de antes y obvio nuevos personajes y nueva hisoirta o tal vez la continuacion de la anterior no se bueno igual gracias fede por hacer todos tus esfuerzos en creear entretenimiento para la gente un fan de esklavos facu .. i\’d like to be like TONY IOMMI

Deja un comentario: