Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Maquillada a la playa?


Son cada vez más las mujeres que no se resisten a darse un toque de color antes de bajar a la playa. No se trata de ir maquillada pero sí de ir un poco más favorecida.

Prueba de ello es que cada vez, son más las marcas de cosmética que lanzan productos compatibles con las jornadas en piscina o playa, y no hablo sólo de máscaras de pestañas waterproof.

Maquillaje para la playa

 

Esta es mi selección de productos para un día de playa en el que además, hay que lucir buena cara.

* Lo primero y lo más importante, te maquilles o no, es la protección solar.

Intenta que la crema solar que apliques en el rostro sea específica para la cara. Tu piel te lo agradecerá.

Una de mis favoritas es la protección 50 para rostro de Farline en versión coloreada. Da un toque de color sin obligarte a utilizar maquillaje.

 

* Si tus ojeras son tremendas, no olvides el contorno de ojos cada noche y cada mañana y si no hay más remedio aplica un poquito de corrector (muy poquito).

 

* Para resaltar el color, nada como los polvos tipo Ultraglow que además de servir para muchas cosas y ahorrar espacio en tu equipaje, llevan un factor de protección SPF 15.

* En los ojos, podéis optar por sombras en crema resistentes al agua como las de Color Tatoo de Maybelline o Perfect Stay de Astor.

* En los labios, ya os hablé de ellos, Chubby Stick de Clinique. Hidratan y dan un color muy natural. No duran demasiado, pero puedes llevarlos contigo.

* Para las pestañas, no hay duda, cualquiera waterproof.

 

¿Qué os parece la idea?

Gracias por leer y comentar.

16 COMENTARIOS

Deja un comentario: