Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Maquillada a la playa?


Son cada vez más las mujeres que no se resisten a darse un toque de color antes de bajar a la playa. No se trata de ir maquillada pero sí de ir un poco más favorecida.

Prueba de ello es que cada vez, son más las marcas de cosmética que lanzan productos compatibles con las jornadas en piscina o playa, y no hablo sólo de máscaras de pestañas waterproof.

Maquillaje para la playa

 

Esta es mi selección de productos para un día de playa en el que además, hay que lucir buena cara.

* Lo primero y lo más importante, te maquilles o no, es la protección solar.

Intenta que la crema solar que apliques en el rostro sea específica para la cara. Tu piel te lo agradecerá.

Una de mis favoritas es la protección 50 para rostro de Farline en versión coloreada. Da un toque de color sin obligarte a utilizar maquillaje.

 

* Si tus ojeras son tremendas, no olvides el contorno de ojos cada noche y cada mañana y si no hay más remedio aplica un poquito de corrector (muy poquito).

 

* Para resaltar el color, nada como los polvos tipo Ultraglow que además de servir para muchas cosas y ahorrar espacio en tu equipaje, llevan un factor de protección SPF 15.

* En los ojos, podéis optar por sombras en crema resistentes al agua como las de Color Tatoo de Maybelline o Perfect Stay de Astor.

* En los labios, ya os hablé de ellos, Chubby Stick de Clinique. Hidratan y dan un color muy natural. No duran demasiado, pero puedes llevarlos contigo.

* Para las pestañas, no hay duda, cualquiera waterproof.

 

¿Qué os parece la idea?

Gracias por leer y comentar.

16 COMENTARIOS

  1. Te doy mi opinión extra sincera: me parece una catetada y un signo de que cada vez somos más esclavos de nosotros mismos.
    Si no vamos a la playa a descansar, desconectar y pasar de todo, ¿de qué sirve?
    Respecto a las empresas, hacen bien en procurar que se nos vaya la olla y gastemos un dinero que no tenemos en cosas innecesarias, es su labor.

  2. hola guapa, no voy a decir que no lo he hecho porque alguna mañana tras salir de fiesta en mi juventud acabamos dandonos un chapuzón en la playa, pero imagina todo corrido, je,je,je…ya no voy maquillada a playa o piscina, más que nada porque creo que no es bueno para la piel…gracias por compartir, feliz domingo y besos

  3. Yo no suelo ir maquillada como tal, pero suelo llevar puesta una BBCream con protección solar alta y color de paso, para tapar un poco esas marquitas de acné que tengo, y después un poco de cacao con color y protección solar. La verdad es que lo de maquillarme como un dia normal no lo veo, parece incomodo!

  4. No es que vaya mucho a la playa, pero cuando voy lo único que me pongo es protección y más protección. No me gusta la idea de verme maquillada o enjoyada como van algunas, eso lo dejo para otras ocasiones.

    Kisses,
    Xandra.

  5. No, nunca se me ha ocurrido ir maquillada a la playa. Y me maquillo cada día.
    Protección solar y más protección solar.
    Tenemos todo el resto del año para ir maquilladas ;)

  6. Pues sin duda un poco de polvos terracotta y un gloss sí que favorecen. Y más ahora, con solares que no son nada grasos y permiten que el maquillaje se fije sin manchas o macarrones. Aquí tenéis mi selección de solares favoritos para este verano: http://bit.ly/N7TI9H

  7. Maquillarse para ir al la playa ufff q cansino si una cuando va a la playa transpira un montón y e por si te sientes incomoda con la cara transpirada no m quiero imaginar si ensima una esta maquillada yo en mi caso nunca me maquillo para ir a la playa y eso q soy de las que vaya donde vaya voy maquillada para la playa nada mejor que protección y llevar el pelo recogido

  8. A mi personalmente no me gusta ir maquillada, eso si algún bálsamo para los labios sí que uso, de resto protección, además cómo la aplico a cada instante para no quemarme pues…

  9. Cuando voy a la playa no me gusta maquillarme. Lo que si hago es echarme protección solar con un factor alto, con eso y unas buenas gafas de sol no necesito más.

    Un saludo,
    Alicia

  10. Jamás se me ocurriría ir maquillada a la playa ¿que tenemos que ir con buen aspecto hasta para ir a la playa? por favor, era lo que nos faltaba!!!!!!!!!!!! espantoso. Siempre se ha presupuesto que la playa es un sitio para descansar, olvidarse de todo y disfrutar. ¿alguna tiranía más absurda que esta?. Quien dice playa dice piscina, rio, etc….. por supuesto……
    En fin, creo que estamos empezando a perder el norte!!!!!!!!!!!!!
    Bsños.

  11. Pues creo que una buena crema hidratante con color y filtro solar, un brillo de labios y máscara waterproff son imprescindibles para tener buen aspecto…..es más te estás protegiendo del sol e hidratando…….y encima más “mona”.
    No se me ocurriría ponerme un eye-liner pero el resto..creo que menos es más, algunas sin pintar están horrorosas.

  12. Nice blog, How can i know to miss this blog ago! your blog must be famous! keep going your blog, Good article thanks for sharing, i will reommend this to my friends.

  13. ¿No creeis que la piel también se merece unas vacaciones después de la caña que se le mete el resto del año?

    Jamás se me ocurriría maquillarme para ir a la playa, ni por mejor aspecto ni nada, ya sólo el descanso que se le da a la piel en verano, es la mejor manera de tener buena cara.

    Un beso!

  14. Yo me pongo casi siempre bbcream (por la protección solar) mezclada con hidratante para rebajar cobertura, khol árabe, rimmel transparente, una vaselina con color y spf y un toque de polvos de sol para favorecer.
    A mi me da igual que sea la playa o el campo, no me gusta ir fea y punto pelota, a quien no le guste que no lo haga jajaja

Deja un comentario: