Portada 01 blog de belleza

Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation


Hace unos días llegó a mis manos lo último de Max Factor.

Se trata de Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation, un maquillaje (con un nombre larguísimo) y que promete ser un 3 en 1, es decir, susttuir ala prebase, al corrector y al fondo de maquillaje. Además incorpora un SPF 20, y asegura ser de larga duración.

Max Factor Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation

 

Pues siento deciros que a mi el maquillaje no me ha gustado nada.

El envase es de vidrio lo que resulta más incómodo por el peso pero que conserva mejor el producto, y el aplicador está bien.

El problema ha sido el propio producto.

Os diré que después de ver el anuncio, y siendo de Max Factor confíaba bastante en el resultado pero para mi sorpresa, el producto se aplica mal, y en mi piel queda como “cuarteado”.

He tratado de darle varias oportunidades, como suelo hacer antes de hablar mal de un producto de belleza, pero en mi piel han sido en vano. No queda bien.

Maquillaje Max Factor 3 en 1

Después de darle muchas vueltas y buscar información en internet para entender por qué me quedaba tan mal, he llegado a la conclusión de que es un maquillaje que funciona mejor en pieles mixtas y, sobre todo, grasas y no funciona en pieles secas (y casi deshidratadas) como la mía.

Así que he probado en otra piel más grasa y tengo que decir que, sin encantarme, el resultado es algo mejor.

Mi recomendación es que si tenéis piel grasa intentéis probarlo en alguna perfumería y tal vez os vaya bien.

Si tenéis la piel seca, ya os digo que a mi, no me ha funcionado, pero ya sabéis que cada piel es un mundo.

El precio es de 9,95 euros.

 

¿Alguna lo ha probado?

29 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, pues no lo he probado, pero creo que no me iría bien por lo que cuentas, tengo la piel mixta pero con tendencia a seca, gracias por la opinión sincera, me gusta eso en un blog, no todo es bueno y bonito…besos

  2. Yo lo tengo y me va muy bien, tengo la piel mixta y no me ha dado problemas.
    Yo lo aplico con la f80, eso si, con la piel limpia e hidratada (suelo usar una bb cream).
    Pero que para opiniones, los colores. A cada uno le va bien una cosa ;)

  3. Agradezco que cuentes tu experiencia con este producto y, por supuesto, la sinceridad…hay que decir las cosas tal y como son.

    Besos

  4. yo lo he probado nos lo regalo el representante y la verdad es q yo tengo la piel mixta y no me gusta nada. desde los tonos, la textura pensaba que seria como lasting performance peto me he llevado una desilusion y mis compis tambien

  5. También suelo confiar en las bases de Max Factor he tenido muchas de esta marca y me han gustado, no sé si la probaré ya que ahora estoy con Fit me de Maybelline y me tiene encantada la verdad.

    Besos

  6. Me alegro de haber leído tu post. Esta base era firme candidata a ocupar un lugar en mi neceser pero después de leerlo creo que lo dejaré para cuando llegue el buen tiempo. Mi piel es mixta pero en invierno se deshidrata muchísimo así que no es la base que más me conviene.

    Gracias!!

  7. Nunca la he probado pero me gusta tu experiencia y no dudo ahora que tengo que renovar todo mi neceser incluir este producto como elde ayer en mis compras. gracias por tus siempre valoradas opiniones.
    Saludos

  8. Pues muuuuchas gracias por la recomendación… ¡Iba a comprarlo! ahora me lo pensaré y pediré que me den una muestrecita… Aunque en ECI no son muy dadas a hacerlo siempre llevo conmigo un botecito de esos de Sephora y cuando me dicen ‘Ay, guapa es que no tenemos muestras’ pues les abro el bote y les pido un poquito… es que con lo delicada que es mi piel no me la juego, que tengo la casa llena de maquillajes y botes de cremas que no me van, y luego mi marido me dice que estoy loca por comprar tanto potingue… si es que me da pena tirarlos y palo regalarlos usados…

  9. Gracias por campartir tu opinión, mi piel es seca, asi que no me vendria bien.

    bss

  10. Pues yo la he probado y ha pasado a ser de mis favoritas. Mi piel es mixta y me queda genial. SIn brillos, pero iluminada. Para mi de las mejores que he probado (ni las más caras me han dado este resultado)

  11. No lo he probado la verdad pero después de esto creo que no lo probaré la verdad. Ya sabes que me fio de tu criterio tanto para lo bueno como para lo malo. Además de que mi piel es seca y más ahora en invierno.
    Como siempre gracias por tu opinión.
    Bsños.

  12. No la he probado y visto los resultados no pienso hacerlo y eso que esta marca me gusta por su relación calidad-precio.

  13. Yo lo probé y tampoco me entusiasmó, para mí la mejor base de maquillaje de Max factor es “Lasting perfomance” yo tengo la piel mixta ( grasa) pero es que no cubre suficiente y no dura…….una pena, habrá que “reformularlo”.

  14. Pues no, no lo he probado, aunque estaba en mi lista para probar. Ahora que lo dices, no creo que me fuese bien, así que mejor me lo salto. :-)

  15. Pues a mi sí que me ha gustado. Cubre lo suficiente y dura mucho. Me ha gustado mucho más que Xperience, de Max Factor. Tengo la piel mixta, con rojeces, y me ha venido muy bien a mi piel.

  16. no lo he probado pero para mí la base del año es la de Neutrógena que no se vende en España, una lástima porque es mi favorita

    besos

  17. yo la compre de verdad tenia muchas espectativas sobre el producto pero nooooo! es muy dificil de aplicar me queda cuarteada, lastima la inversion y lo he intentado todo…. pero asi superhidrate mi piel es peor.

  18. Estoy de acuerdo contigo. La compré el otro día, y la he probado en 3 ocasiones aplicándola de diferentes maneras (brocha, dedos…) y nada, se queda como a parches, parece que no se asienta en la piel. y se acumula en los poros y vello. Fatal. 10 euros malgastados

  19. Por curiosidad entré para ver opiniones, y sigo diciendo lo mismo de siempre ! Todo lo que anuncian tanto, no es bueno. Si queréis una buena BBcream comprad una coreana, son las mejores del mercado, y con estas aseguro que no hay problemas de cuarteamientos ni malas coberturas . sigo diciendo que todas estas, garnier, loreal, max factor, astor y demás, es que son de lo peor, y aun encima testan con animales.

  20. Pues yo acabo de probarla y me encanta!!! tengo la miel mixta y paso de los 40 años, tengo muchas manchas. Aplico una capa fina en todo el rostro, dejo secar y sobre las manchas aplico una segunda con una sobre ellas siempre con al brocha Buffing Brush de Real Techniques siempre. Matifico con polvos sueltos traslucidos tambien de max factor y me queda la piel preciosa, una suave textura todo el día. Para invierno utilizo revlon colorstay por ser más densa.

  21. Este producto creen que es recomendable para piel joven como de 20 años a 28 años?

Deja un comentario: