Los productos de maquillaje de Sara Carbonero

No me extraña. No me hacía falta ver estas fotos para imaginar que la guapísima Sara Carbonero es una de las millones de españolas y de mujeres de todo el mundo que no puede vivir sin un Touche Éclat de YSL cerca. Estas imágenes captadas durante la Eurocopa 2012 de Sara retocando su maquillaje ponen de manifiesto que Sara sabe rodearse de lo mejor. Sara Carbonero: Productos de belleza de Sara Carbonero   Sara Carbonero Maquillaje En las fotos podemos comprobar dos de los productos que Sara utiliza: * Nars Bronzing Powder de NARS. Se trata de unos polvos bronceadores con brillo y, según dicen, Sara utiliza el tono Laguna (eso es imposible descifrarlo en la foto). Desde luego para la piel morena de Sara es ideal.     Productos belleza y maquillaje de Sara CarboneroEl precio es de 35 euros.

 * Touche Éclat de YSL es el otro producto que aparece aplicándose en las fotos Sara Carbonero.
Cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo así que me encanta que Sara sea, como yo, una de las que lleva siempre un Touche Éclat en su bolso.

Touch Eclat de YSL Como ya os he contado más de una vez, Touche Eclat no es un corrector, aunque corrige. Es un iluminador, elimina los signos de cansancio, da luz al rostro, estructura los volúmenes del rostro, alisa,… lo hace todo. Hay siete tonos disponibles para que las que sois de piel morena podáis encontrar el vuestro: Tonos disponibles de Touch Eclat de YSL El precio es de 37 euros y cada uno tiene una vida de 200 clics aproximados. Y si os falta algún motivo, os diré que Touche Éclat está celebrando su 20 aniversario y podéis conseguir  el Touche Éclat Collector, Edición Especial Aniversario que es, si cabe, más bonito. YSL Touch Eclat

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>