Portada 01 blog de belleza

Doblemente guapa

Elsa Pataky Maquillaje Oscar 2014

Si os ha gustado el maquillaje de Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2014,  Elsa Pataky ha dejado claro también que para guapas, las españolas.

Con mucho más mérito, embarazada de gemelos, Elsa lució radiante, con un vestido espectacular (para mi el mejor de todas las embarazadas de la gala) y un pelo 10.

Elsa Pataky OSCAR 2014

El maquillaje, muy parecido al de Penélope Cruz, repetía la tendencia de los premios Bafta: labios nude y ojos muy marcados (un pelín hundidos para mi gusto).Elsa Pataky OSCAR 2014

El vestido es de Elie Saab y su mejor complemento, no era la pulsera, sino su marido Chris Hemsworth, está claro.

 

9 COMENTARIOS

  1. Hola Susana. Elsa siempre está guapa, pero creo que el vestido de Elie Saab no era muy favorecedor para ella. Sino todo lo contrario. SU cuerpo se veía muy raro. No se le notaba el pecho, tan favorecedor cuando estamos embarazadas!!!! ;-) Pero bueno, la que es guapa, es guapa! Y su mejor complemento sin lugar a dudas, su marido. Me pido uno igual para Reyes!! jajajaja.. Besos

  2. No la vi en su mejor momento la verdad, el vestido me parece precioso pero creo que no fue una elección acertada. En fin, como todo es una opinión.

  3. Está guapa porque es guapa,pero no iba nada favorecida ni de cara ni de cuerpo.

  4. Yo no se si es que a mis ojos su maridin la eclipsa, pero desde que esta con el y se corto el pelo como que no me gusta tanto ni me parece tan espectacular. Es guapa si, pero antes me gustaba mas no se por que. El vestido no me gusto nada!
    Un beso!

  5. Bueno, no me termina de convencer. El vestido es precioso pero no la veo en uno de sus mejores momentos

  6. No me gustaba nada el vestido, me parecía muy ordinario y creo q le quedaba fatal, daba una sensación rara….

Deja un comentario: