Maquillaje "on the go"

Sabéis que en cuanto llega el otoño, a esta que os escribe le da por meter “por-si-acasos” en su bolso y en la guantera del coche, para imprevistos o como una forma de aprovechar cualquier momento para darme un retoque o incluso maquillarme.

Lo que más me cuesta encontrar es la base de maquillaje para llevar en el bolso.
El problema es que yo suelo utilizar bases  líquidas y todo lo que se encuentra para llevar en el bolso (exceptuando los formatos cushion), suelen ser maquillajes compactos.

Por otro lado, la base de maquillaje suele ser el producto en el que más invierto, porque como os digo siempre, es un producto que están en contacto con la piel, debe protegerla, hidratarla y respetarla. No me importa utilizar una sombra o una barra de labios low cost, pero con las base de maquillaje soy un pelín más exigente.

Así que lo de encontrar una buena base, que sea líquida y tenga un formato fácil de llevar es complicadísimo… bueno ERA complicadísimo porque Estée Lauder acaba de lanzar DOUBLE WEAR MAKEUP TO GO LIQUID COMPACT, el maquillaje para llevar… y a mi, ya me ha conquistado.

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR MAKEUP TO GO LIQUID COMPACT

Double Wear Makeup To Go Liquid Compact, es una base de maquillaje de larga duración (8 horas) que aporta una hidratación intensa (gracias a un complejo a base de ácido gialurónico, glicerina y manteca de Muru Muru), minimiza las arrugas (gracias al argireline y el extracto de cardo) y da muchísima luz al rostro.

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR MAKEUP TO GO LIQUID COMPACT Base de maquillaje

Es apto para todo tipo de piel y está disponible en 6 tonos.

Se trata de un envase compacto y hermético diseñado para tener en la oficina, en el bolso, en la guantera del coche o en los viajes.

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR MAKEUP TO GO LIQUID COMPACT Base de maquillaje

Se pulsa el botón con un ligero toque para dispensar el maquillaje y si quieres más cobertura, lo pulsas dos veces, y se extiende con la esponja.

El precio son 47,50 euros y, qué queréis que os diga, yo lo pienso probar ;-)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>