Portada _BLOG DE BELLEZA

Una fiesta, una blogger y unas pestañas postizas

4


Como ya sabéis ayer tuvo lugar la Fiesta del 25 Aniversario de la revista ELLE en España y tuve el honor de asistir y vivir una fiesta tan glamourosa desde dentro.
Antes de contaros todo lo que allí aconteció, me gustaría contaros los productos que utilicé por si os pueden dar alguna idea para días especiales.

Lo primero fue hidratar la piel durante todo el día para que llegara a la noche sin rastro de cansancio.

Esta vez probé dos mascarillas, una cada día.

La mascarilla de loto blanco de la línea Belle de Jour de Kenzo que es mi capricho durante los meses de verano y además de dejar la piel perfecta, es un placer sensorial aplicarla.

Mi otro secreto: la mascarilla HydraSparkling de Givenchy que, al no necesitar aclarado, me la dejé puesta casi todo el día.
Esta mascarilla se aplica y refresca de inmediato. Hay que poner bastante cantidad y el exceso (lo que tu piel no absorbe) se retira con un algodón. Lo que yo hice fue aplicar menos y salir de casa con ella puesta.

Después de pasar todo el día intentando dejar acabados temas de trabajo, a las 6 empecé a arreglarme.

Para el pelo conté con los mejores productos: Hidra Colágeno de L´Oreal (champú, acondicionador y mascarilla) y unas gotas de Moroccan Oil para suavizar y ocultar el encrespamiento. Mis stylers ghd, hicieron el resto.

Os detallo los productos de maquillaje que utilicé. Creo que ya los conocéis todos.

Antes de empezar una ampollita de Germinal, que hace milagros con el cansancio y ayer volvió ha hacer magia en mi cara…

Como la fiesta empezaba a las ocho de la tarde y aún estaba el sol presente, tenía que aplicar algo de protección solar, así que recurrí a uno de mis productos favoritos: Top Secrets de YSL, un efecto flash con spf40 que deja la piel perfecta para el maquillaje.

La base de maquillaje, Photo’Perfexion Light de Givenchy y encima, para evitar brillos, los polvos Superbalanced Powder de Clinique.

Un toque de blush de Nars, en tono Orgasm en las mejillas le dió el acabado perfecto.

Para los ojos, opté por colores naturales (la sombra blanca de The Body Shop y la sombra color tierra Grey de Bobbi Brown).
El eyeliner fue el waterproof de Essence (aplicado tal y como os conté en el tutorial de eyeliner ayer) y la máscara de pestañas, mi favorita, Volumen Millón de Pestañas de L´Oreal París.

Por la tarde había vuelto a pasar por MAC para comprarme unas pestañas postizas pero, una vez más, no me atreví a ponérmelas. Lo intenté con una y al final, opté por la naturalidad y no arriesgarme a algún estropicio fruto de mi inexperiencia en estas tareas…
Creo que un psicoanalista debería estudiar esta manía mía a coleccionar pestañas postizas que después no utilizo…

Para los labios me atreví con el rojo. Esta vez Color Rich de L´Oreal, en tono 295, pero al verme en el espejo retrovisor del coche, opté por quitarlo con un poco de maquillaje y ponerlos muy naturales con Absolu Nu de Lancome.

El toque final lo dió el iluminador Touche Magique de L´Oreal París que además metí en el bolso para una emergencia.

La decisión del vestido y los zapatos fue a última hora, y no era compatible con medias de verano para dar color a las piernas, así que opté por aplicar Summer Legs de Helena Rubinstein que me dió el color ligero que yo buscaba (prometo un post sobre este producto muy pronto).

Y creo que no me olvido de nada… ¿Qué os parece?

También te puede interesar

Running solidario

0

4 COMENTARIOS

  1. Claro, la foto!!!
    He visto en la web los regalos que os hicieron. Te hubiese robado la bolsa entera. La
    Paleta de sombras de BBrown, los bálsamos, la
    Pulserita, todo!!!
    Q suerte!
    Bss

  2. Nada..!!
    o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro la foto susana !! :)))))

    y enseñarnos estos ragalos que te hubiera robado Maituins hhh

    BSS.

  3. Jolin debería ser sorteo entre las clientas y no para las bloggers y punto! que a i no me regalan nada las marcas…que todo me lo pago yo de mi bolsillo…y las bloggers encima que ya se llevan cosillas gratis…ale fiestas y más regalos

Deja un comentario: