Portada _BLOG DE BELLEZA

Oro puro

12


Hace unos días, os contaba la “tarde vintage” a la que L´Oreal París nos invito a un grupo de bloggers con motivo de la presentación de L´Or, L´Or, L´Or.

Os conté la parte más emocional del encuentro en el post titulado Un corazón de oro y hoy os quiero hablar sobre la colección y sus infinitas posibilidades.

La colección es una exaltación al oro, tan de moda en estas fechas y tan de moda en el año que acaba y en el que está a punto de empezar.
Ya sabéis que en épocas de crisis, el rojo de labios y el dorado en complementos y maquillaje es un must que nos hacen brillar por allá donde vayamos.

La colección se centra en los labios, las sombras de ojos y las lacas de uñas.

Las sombras de ojos Infalibles ya sabéis que me chiflan (de hecho acabo de darles uno de los II Premios Beauty Blog 2011) y en este tono dorado tienen muchas más aplicaciones posibles que la de dar luz a la mirada.

Se pueden utilizar también como iluminadores, aplicando un poquito sobre el pómulo o aquellos lugares donde deseemos dar un toque de luz como por ejemplo, en el punto interior del ojo.

Las uñas, confieso que no son la parte que más me gusta, pero hay verdaderas adictas a este tono dorado que favorece bastante. Yo como os digo, no soy demasiado fan de este color para las uñas.

Pero si hay un lugar donde jamás hubiera imaginado llevar un toque de oro y, sin embargo, favorece tanto que lo utilizo casi a diario, es en los labios.
Ya os conté mi descubrimiento del tono Cinderella de Dior, con unos pigmentos dorados para dar luz.
También os conté que se parecía bastante a una de las barras de labios de L´Oreal que yo tenía en casa.

Pero además, Pablo Robledo, maquillador oficial de L´Oreal París, nos mostró otros tonos casi más bonitos aún y con los que maquilló labios, ojos (sí, sí… habéis leído bien) y creo recordar que pómulos también.

Podéis ver las fotos más grandes pinchando sobre ellas:

Y con este toque vintage, acabó una tarde muy especial…


También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. Tengo una sombrsa dorada de L’Oreal de la línea Holographic de no se sabe cuándo, pero que me encanta. Debajo de la ceja y en el lagrimal queda espectacular, y ahora que lo dices, lo usaré para dar toques también en el pómulo esta Nochevieja…

  2. No tengo nada dorado salvo un esmalte de H&M que me encanta..Tendría que atreverme con alguna sombra para esta nochevieja ;)

    Bss

  3. me encanta el labial con toques dorados! Y mira que no soy de colores en los labios, pero es realmente precioso
    la sombra para qué contarte, maravillosa

  4. Hola Susana!!!
    Simplemente quería felicitarte por tu blog!! Soy una fiel seguidora tuya a pesar de que nunca me había atrevido a escribir ningún comentario… Me encantan todos tus consejos y debo decir que intento poner en práctica todos aquellos que se adaptan a mis necesidades. Al ver tu mención a Pablo Robledo no lo he dudado y me he decidido a escribirte!! Me encanta!!! Hace que todas sus propuestas de looks con distintos maquillajes resulten fáciles y muy muy prácticos!! Así que os animo a todas a que probéis con el oro!! Yo ya lo he probado y me ha enamorado!!
    Sólo me queda darte las gracias! Porque aunque no lo creas, leer tu blog es una motivación para mi!!! Me ayuda y me anima cada día!! Sobretodo ahora que estoy recuperándome de una operación algo aparatosa… Así que aprovecho para desearte a ti y a todas tus lectoras un Feliz Año Nuevo!!! Gracias por tu entusiasmo y, aunque a veces no lo creas, estamos aquí, siguiéndote día a día!!! Mil Gracias!!!!

  5. He estado buscando esta colección en las perfumerías y no la he encontrado, donde está??!!

  6. ¡Hola Susana! Me encanta la marca LÓreal , pero hasta ahora no he sido muy fan del dorado,creo que sería incapaz de verme con las uñas doradas,pero pienso probar la sombra de ojos,aunque con cuidado porque leí una vez en una revista que a partir de los 40 era mejor no utilizar sombras con brillo¿ qué opinas al respecto? Nunca había escrito en un blog,pero desde que descubrí el tuyo me encanta entrar cada día y leer y opinar sobre todos los temas que propones.

  7. No creo que estos “dorados” vayan mucho con mi estilo, pero desde luego estás genial con esos corazones que te has puesto. No sabes la suerte que tienes de poder asistir a todos esos eventos y probar tantas cositas, me muero de envidia sana.
    Decirle a Vanesa que se recupe prontito de su operación y que también le deseo un buen año 2012 lleno de salud y un poquito de suerte, al igual que a las demás lectoras y en especial a ti.

  8. Qué colección más bonita!, ideal para Nochevieja!..Tengo por ahí unas sombras con toques dorados…Después de ver este post, quizás me atreva a ponerme algún que otro toque dorado aprovechando estas fiestas.
    Bss.

  9. Yo no soy mucho de llevar rojo en los labios, primero porque me maquillo mucho los ojos, y segundo porque creo que me sienta FATAL, pero esa sombra dorada me ha vuelto loca!!

Deja un comentario: