Portada _BLOG DE BELLEZA

Maquillaje para pieles mixtas o grasas de Clinique


Uno de los retos más dificiles de conseguir en verano, es encontrar una buena base de maquillaje que no se “derrita” cuando el calor aprieta.

Las pieles mixtas y grasas tienen además el problema añadido de que los poros abiertos y los brillos pueden arruinar el mejor look y es por ello, por lo que muchas mujeres se preguntan cada día si es mejor maquillarse y y arriesgarse a los brillos o si es mejor prescindir del maquillaje y dejar los defectos al descubierto.

Clinique Stay Matte Oil Free Make Up - Maquillaje para pieles grasas

Por lo visto Clinique ha pensado en ello y ha lanzado Stay Matte Oil Free, un maquillaje que controla la grasa, y además resiste al sudor.

No tienen una cobertura excesiva como acostumbran a tener las bases de maquillaje matificantes, así que además, la piel respira y con tanto calor, se agradece.

 

Hay 6 tonos disponibles y tiene un precio de 30,50 euros.

Clinique Stay Matte Oil Free Make Up - Maquillaje para pieles grasas

¿Qué os parece? ¿Tenéis problemas con el maquillaje durante el verano? ¿Cómo lo solucionáis?

6 COMENTARIOS

  1. Pues tiene buena pinta, habrá que probarlo!

    Lo que pasa es que los sudores que provocan las calores aquí por Sevilla, me cuesta creerlo, aunque sin duda probaré. Ya os cuento!

  2. Me han leído el pensamiento. Yo paso de la BB a los polvos compactos y de ahí a no usar nada y vuelta a las dudas porque siento que me derrito. Gracias!

  3. sería cuestión de probar a ver qué tal es…lo malo es la economía, je,je,je…gracias por compartir y besines…

Deja un comentario: