Portada Otros Curiosidades

Prueba siempre antes de comprar

5


Ya sabéis que una de las cosas que siempre os recomiendo es probar las cosas antes de comprarlas.
Sean perfumes, maquillaje o cremas, es la mejor opción para no tirar el dinero y que te de un retortijón cuando llegas a casa y compruebas que esa crema en la que te has gastado un verdadero pastón, no funciona.

Pero por desgracia, ya sabéis que en algunas perfumerías se agarran a las muestras como si fuera su más precioso tesoro, así que cada vez me gustan más los sistemas de maquillaje virtual donde puedes probarte maquillaje y novedades como si lo hicieras de verdad.

Mi último descubrimiento es el maquillaje virtual de Esteé Lauder.
No sólo funciona fenomenal y no te deja tres horas esperando mientras se sube la foto, si no que te deja probar absolutamente de todo.

Yo estuve jugueteando para probar además que labios me favorecen más, o qué pasa si me aplico más capas de máscara de pestañas.

Y hasta probar la nueva colección de Esteé Lauder….

sombras

¿Lo habéis probado ya?

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta nueva herramienta, tengo ganas de tener una tarde libre de estas de no hacer nada para bichear agusto.

    Un besote!

  2. La verdad que esto no lo conocía, pero cuando saque un ratito libre lo probaré… Lo que dices de las muestras es así, a veces no hay manera… Gracias por compartirlo! Besos

  3. Yo lo he probado y está muy bien, uno de los grandes misterios de la humanidad es por qué no te dan más muestras, si al final ellas tampoco se las quedan, no se dan cuenta de que es una manera de fidelizar a la clienta y hacernos comprar cosas que de otro modo no conoceríamos?

  4. Es verdad, a veces eligen un color que parece que te siente bien y al final se queda en un rincón del cajón.

    Es una opción estupenda para saber mejor que es lo que le va una. Lo he de probar.

  5. Hola, no tenía la menor idea de los maquillajes virtuales, me quedé en ri a rpobarlos presonalemnete, pero si es muy cierto lo que dices que las muestras las reservan para los cliente muy frecuentes, pero que hay de los que queremos probar nuevas marcas en lugares diferentes? esta opción que aconsejas me parece genail, y saliendo de tu blog me dare una vuelta al link que has puesto. Gracias. Aprovechando la visita tu blog, quería invitarte e invitar a tus seguidostes, a visitar mi blog, Tu E Chef, ya que a partir del 9 de enero publicaremos un proyecto de vida total :” el desafío de 28 días” para conseguir nuestro mejor yo. Os esperamos.
    Un Beso.
    Pili

Deja un comentario: