Portada _BLOG DE BELLEZA

Maquillaje y belleza en Madrid Fashion Week


Ya os he hablado de los retoques de maquillaje y peluquería en los minutos previos  a un desfile.

También os he hablado del trabajo que hay detrás de un peinado de una pasarela de moda, pero permitidme que la parte que más me emocione es asistir en directo a la sesión de maquillaje previa al desfile, en este caso, de Hannibal Laguna.

Da gusto coincidir allí con profesionales y amigos como Pablo Robledo, alguien capaz de explicarte de forma fácil las tendencias o los secretos de un buen maquillaje.

Pablo Robledo, maquillador de L´Oreal Paris

Pero en general, es un sueño poder admirar a todo el equipo de L´Oreal Paris trabajando y descubrir los productos que emplean (y que os contaré muy pronto), la forma de aplicarlos y como dejan el maquillaje perfecto para el desfile.

 

Maquillaje Fashion Week Make up

Maquillaje Fashion Week Make up

Maquillaje Fashion Week Make up

Maquillaje Fashion Week Make up

Espero que os haya gustado. Muy pronto en el blog, todos los productos que hay detrás de estos looks.



12 COMENTARIOS

  1. a mmi lo que me gusta es el maquillador madre mia que hombre mas guapo por dios encima que ponerse en sus manos tiene que ser una delicia en todos los sentidos jijijiji

  2. qué guy poder estar ahí, me encantaría que me maquillase un buen profesional, porque como yo digo siempre un buen maquillaje te puede convertir en una diosa y uno malo en un gremlim, je,je,je…esperamos ansiosas los siguientes post, ya estoy al día por el momento con tu blog…que aunque tarde, ya sabes que me gusta leerte y comentar…besos y feliz domingo preciosa…

  3. pabloo soy elena de robledo eramos vecimos nose si te acordaras de mi..soi la hija de auxi pontee en conctato conmigoo que perdimos el contacto eres grandee pablo

Deja un comentario: