Portada _BLOG DE BELLEZA

Marc Jacobs crea el concepto de Tweet Shop


No hay nada que me emocione más que cuando mis dos pasiones, la belleza y la tecnología se fusionan aunque sea de forma temporal.

Ya os contado cómo la tecnología nos puede ayudar a adelgazar, cuando Facebook creó un esmalte de uñas, como las gafas de Google se colaban en el mundo de la moda, los hangout en las oficinas de Google, el primer clipdub de L´Oreal, todas las novedades del “tecno-beauty” y hasta (madre, cómo pasa el tiempo…) cuando vivimos en directo la llegada de L´Oreal a Facebook

Así que disfruto contandoos la llegada de la primera Tweet Shop en el mundo de la belleza, que viene de la mano de mi adorado Marc Jacobs.

[rev_slider MARC-JACOBS-POP-UP-TWEET-SHOP]

 

Durante este fin de semana, coincidiendo con la semana de la moda en Nueva York, el diseñador ha inaugurado una pop up store en la que puedes conseguir perfumes, manicuras, y hasta bolsos, pero no a cambio de dinero… sino a cambio de compartirlo en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #MJDaisyChain.

Y si pasáis por allí, también podéis “hacer un selfie” y fotografiaros en la tienda para conseguir un regalo.
De esta forma Marc Jacobs revoluciona el mundo del retail a través de la moneda social (social currency).

Todo gira en torno a Daisy, la fragancia icónica de Marc Jacobs y una de las más innovadoras y creativas del mundo de la belleza.

Como sé que alguna me lee desde NY, la tienda está situada en 462 West Broadway, y está abierta hasta el domingo de 11 am a 7 pm.
Vamos!!!!!! ¡Aún nos da tiempo a coger un avión!


También te puede interesar

Running solidario

0

5 COMENTARIOS

Deja un comentario: