Portada 01 blog de belleza

Marilyn Monroe & Chanel nº 5

5


Hay frases que siempre se recuerdan.
Hay frases que pasan a la historia.
Sin embargo, hoy en día que nos re-planteamos tantísimas cosas, no está de más estudiar ciertos mitos y comprobar si fueron ciertos.

Es el caso de la mítica y emblemática frase de Marilyn Monroe respondiendo a la pregunta:

– What do you wear to bed?
– ¿Qué te pones para dormir?

– Just a few drops of Nº5
– Sólo unas gotas de Chanel nº5

¿Mito o realidad?

Chanel nos lo descubre en este vídeo:

5 COMENTARIOS

  1. qué buen vídeo, y que mujer tan bella y especial…creo que debo ser la única que no ha olido este perfume, je,je,je…pero si dijese que si, mentiría…gracias por compartir, besos y feliz domingo, preciosa…

  2. Esta mujer era muy guapa y desprendía mucha dulzura y ternura. No sé el motivo pero siempre al verla me da pena de ella.

  3. Buenos dias! maravilloso video! Esta mujer era algo realmente especial…, yo lo probé por casualidad, hace ya muchos años fue el primer regalo de mi suegra de reyes, antes no salía de las fragancias de rochas…y la verdad que este perfume tiene algo de especial, la verdad es que no suelo comprarme perfumes suelo usar los que me regalan ( si me gustan claro hay algunos que estarán siempre de adorno en mi tocador, preciosos envases pero el contenido….) pero esta frangancia si la use hasta que se termino.
    Ayer precisamente cuando fui a echarme la colonia despues de ducharme vi el frasco en la estantería, y aun tenia unas gotas ( estoy hablando que ese frasco tiene mas de 15 años…) y aprete el pulverizador, y estaba tan fresca la fragancia eso si que me impacto, realmente es un perfume de calidad.Me encanta. Te sientes Marylin, pienso ir a por otro..!
    Que tengáis un buen día.

Deja un comentario: