Portada _BLOG DE BELLEZA

Happy weekend


El viernes pasado recibía una tarjeta que me deseaba felíz fin de semana (puente en Madrid) y venía a compañado de un néceser monísimo para llevar de viaje.

Dentro de él se escondían unos pequeños tesoros que me han encantado:

* Delineadores de labios cremosos en tonos coral y rosa, de larga duración y con sacapuntas incluído (aunque parezca una tontería, el sacapuntas es algo que una nunca se lleva de viaje y siempre hace falta…).

* Lápices de ojos en un turquesa precioso, verde y en blanco para dar toques de luz a la mirada.

* Dos esmaltes de uñas en rosa y en coral y un esmalte secante transparente.

De los esmaltes de uñas, hay uno que me ha cautivado por completo. Me chifla.
De hecho, no me lo he quitado desde que lo descubrí.
El tono se llama Coral Stone y es una especie de naranja flúor, parecidísimo al tono nº 638 Aloha de Dior. Quizá este naranja tira un poco más hacia rojo.
Espectacular. A mi me ha enamorado… tanto que creo que no me compro el de Dior de momento.

Pero además del color me ha encantado la duración. No sabía demasiado sobre esta marca, pero cada vez descubro productos de más calidad.

El precio de los esmaltes es 12 euros.
Mary Kay se vende a través de consultoras. Supongo que a través de la web podéis contactar y que os digan donde hay una en vuestra ciudad.

También te puede interesar

25 COMENTARIOS

  1. Me gustan los colores de los esmaltes, me estoy animando a comprarme uno coral porque el color es precioso :)

  2. Precioso el tono Coral Stone y el precio no puede estar mejor dada su larga duración, misión imposible por otro lado en muchas lacas de uñas…Habrá que probarla!
    Bss.

  3. Es preciosisimo! La verdad que la duración es buenísima, y si lo usas con el Top Coat secante ya ni te digo, yo hace una semana que las llevo y ni un retoque!!
    Lo mejor de todo es que las consultoras no sólo los vendemos, sinó que enseñamos ha utilizar todos los productos, en este caso, a hacerse una misma la manicura o maquillarse con los lápices :) Yo trabajo en Bcn, por si alguien necesita un contacto: gmanubens(arroba)yahoo.es
    Besos!

  4. Yo tengo polvos sueltos minerales de esta marca y me gustan mucho, quedan muy naturales. Y la brocha es muy buena. También me acabo de comprar un corrector, pero no lo he estrenado, ya os contaré…

  5. Hola:
    Soy Consultora de belleza de Mary Kay. Trabajo en la zona de Bizkaia. Si alguna está interesada en recibir clases del cuidado de la piel y de automaquillaje de manera gratuita, mi correo es: scerezos@gmail.com
    ¡Merece la pena conocer los fantásticos productos de Mary Kay!

  6. Alguna puede decirme cuales son los colores de esmaltes q se usan en verano?
    Gracias!!!

  7. alooo!! soy de Argentina Chaco, consultora de belleza de Mary Kay. tienes idea porque en el catalogo nuestro no aparecen los esmaldes de uñas para esta area?? pense que no habia esmaltes de uñas de Mary Kay… yo los quiero usarr!!! cariños!!

  8. hola te puedo asegurar que los esmaltes son buenisimos los tenes que probar,soy consultora de belleza trabajo en gandia valencia.si te interesa y quieres conocer los productos mary kay puedes contactar conmigo quedaras fasinada!!! mi correo es miriam-marykay70@hotmail.com

  9. La verdad es que se nota que Mary kay es alta cosmética, que no te confunda el precio!!! yo también soy consultora de belleza en Bilbao y alrededores, y merece la pena probarlo. Además las clases son geniales porque pruebas los productos de manera gratuita con una atención personalizada y un montón de trucos de aplicación!!! Si deseas probar esta experiencia chic contacta conmigo: amaia.mkbilbo@gmail.com, no te dejará indiferente!!!

  10. Los esmaltes, al igual que el resto de productos, son una pasada!!! Y puedes probarlos GRATIS!!!
    Si necesitas una consultora en Tenerife, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte!!!! evamonterrey@hotmail.com

  11. Soy Directora Independiente de Mary Kay,si estais interesadas en una clase gratuita del cuidado de la piel,Clase de Automaquillaje,o quereis ser Consultoras de Belleza y formar parte de nuestra compañía,estaré encantada de atenderos. Saludos.
    mjgonzalezkay@hotmail.com

  12. La que no haya probaddo los productos de Mary Kay no sabe lo que se pierde es una de las mejores marcas a nivel mundial esta entre las 6 mejores, con unos precios sin competencia si alguna quiere probarlos que busque una consultora de belleza en su localidad, estamos por toda España yo concretamente en Asturias si alguna los quereis conocer mi correo es blancamknorte@yahoo.es sin ningun compromiso,para que me deis vuestra opinión, os van a encantar.

  13. Hola!
    Los esmaltes de uñas son buenisimos y los colores preciosos. El rojo coral queda espectacular.
    En cuanto a los productos, entre los paises hay pequeñas diferencias que unso tienen y otros no, pero en un 99% el catalogo es comun.
    Soy consultora de belleza de Mary Kay y quedo a disposición para clases del cuidado de la piel y de automaquillaje de manera gratuita, sin compromiso. Mi correo es: masbellezapiel@yahoo.es
    Besos
    Susana

  14. hela tengo ¡¡59 ‘¡¡ años y lavida me la esta cambiando ¡¡mary kay ¡¡¡soy consultora
    en bais llobregat hace poco que comence pero ya mi vida es alegre y fantastica

    los productos son ¡¡fantastico ¡¡¡ todos son buenisimos ya os contare mas gracias alas chicas
    ¡¡¡¡¡¡¡ mary kay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Me repito si os cuento la maravilla de productos que tiene la firma Mary Kay, yo dudaba hasta que los probé… Tanto me han gustado que ya soy consultora de belleza.
    Vivo en Alicante, contacta conmigo si quieres el esmalte de uñas coral o cualquier otro producto. Además, podemos reunirnos para que los pruebes! macalluc@gmail.com

  16. Hola a todas, que más puedo decir, son fantásticos, todo lo que han dicho . Además me ha cambiado la vida. Soy consultora de belleza de Mary Kay desde hace 14 años.

    Vivo en Navarra, y os invito a participar en una sesión de belleza personalizada, gratis y sin compromiso para que me deis vuestra opinión, os va a encantar y divertir. Podreís probar todos los productos, y además aprender automaquillaje, trucos y más…… Y se te gusta lo que hago, también tienes la oprtunidad de ser Consultora de Belleza indep. de Mary Kay.

    Estoy a vuestra disposición, animaros!!!!!! ni correo mkmaite@gmail.com

  17. Los esmaltes nuevos son geniales, de larga duracion , y los colores fantasticos. yo uso el CORAL STONE en los pies y el PINK SAND en las manos, queda estupendo, añadiendo un poco de color en la ropa resalta enseguida… y los lapices de ojos y de labios…ni hablar son perfectos para una mirada llena de luz y con unos colores muy veraniegos y muy duraderos.. encuanto los he recibido me he enamorado y me he vuelto una adicta, el resultado llama mucho la atencion y al final del dia aun lo puedes apreciar al espejo… no dudeis en probarlos os encantaran. yo misma los enseño en mis clases de automaquillage. Soy consultora de belleza en Madrid, y ofrezco clases del cuidado de la piel y de automaquillage totalmente gratuitas. siempre hay algun que otro truquillo que aprender y productos fantasticos que descubrir. Animaos a descubrirlos sin ningun compromiso. mi contacto : anapdf@gmail.com 610531485.
    un saludo.

  18. hola chicas! Soy consultora de belleza independiente Mary Kay la verdad esque tanto los esmaltes como todos los productos Mary Kay son geniales si os animais hacer una clase para el cuidado de la piel y el maquillaje estoy en Valladolid para cualquier duda os dejo mi correo ninesprudencio@hotmail.com , un beso a todas

  19. Soy consultora desde hace poco y me han dejado impresionada todos los productos de mary kay, estoy alusinada! son una maravilla y su efecto se siente y se nota al instante,animate y prueba mary kay, quedaras como yo flipada.

  20. HOLA A TODAS, SI QUEREIS ALGUIEN DE IBIZA PRODUCTOS MARAVILLOSOS DE MARY KAY SOY CONSULTORA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO OS ATENDERE. MUCHAS GRACIAS. TERE

  21. Buenas tardes,

    Yo soy consultora de Mary kay en Bilbao, además de maquilladora profesional, si alguien quiere conocer los productos o necesita algun consejo para su piel tan solo tiene que escribirme. Os dejo mi dirección: amets.mk@gmail.com
    Un saludo.

  22. Hola a todas!!

    Soy Consulta de Belleza de Mary Kay en Bilbao y alrededores, si queréis productos de Mary Kay os animo a que me escribáis y os los facilito con mucha rapidez, además os aplico un 10% dto. También os animo a que participeis en una clase de cuidado de la piel y de automaquillaje de forma gratuita!! Quién no quiere sentirse y verse guapa? Os puedo asesorar en todo tipo de cuidado para vuestra piel y enseñaros a usar el producto más adecuado!!
    email: leiretxu95@gmail.com

Deja un comentario: