From the BlogSubscribe Now

Mary Kay

Sois muchas las que me preguntáis por la calidad de los productos de Mary Kay.

La verdad es que he hablado muchas veces de ellos y casi todos me parecen de bastante calidad.

Aunque no suelo hacerlo, hoy os quiero mostrar cómo me llegó el último dossier de prensa de la marca porque me sorprendió gratamente y eso, también hay que aplaudirlo.

Una gran caja negra escondía un neceser de viaje con brochas y una cajita que parecía uno de los productos de Mary Kay.

Mary Kay

 

Mary Kay Mary Kay

En su interior, además de un gloss y de la información aparecía una pequeña brocha.

Mary Kay

La “brocha” era realmente un pen drive donde me enviaban las fotos y los documentos.

 

 

Mary Kay
Mary Kay

 

¿No os parece ideal? Aunque no sea un producto de belleza, me apetecía enseñároslo.

¿Qué os parece?

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. fidi says:

    hola! uso varios productos de Mary Kay y los de tratamiento tienen una estupenda relación calidad precio, en cuanto al color me quedo con las bases y las brochas muy buenas también. de color poco he usado, pero se de muchas que están encantadas. q suerte recibir regalitos como estos….

  2. Yoly says:

    Me llamo la atención lo de la brocha pen drive, yo jamas los he probado pero he escuchado versiones contrarias de estos productos.

  3. Ines says:

    Me parece un detalle muy bonito,me gusta mucho esta marca de cosmeticos!!

  4. angeles says:

    No puedo opinar sobre esta marca porque nunca he probado nada. Estupendos regalitos te han hecho.

  5. ruth says:

    Me gusta mucho. Como podemos conseguirlos?

  6. Veronica says:

    Hola a tod@s yo soy asesora de belleza de Mary Kay y sinceramente son buenos todos los productos ya que son alta comestica. son geniales!!! quien quiera mas informacion se puede poner en contacto conmigo en el correo irisblue02@hotmail.com.

  7. Olga says:

    Yo he probado el desmaquillante de ojos y la limpiadora. El primero me gustó y es recomendable totalmente. En cuanto al segundo producto, no lo volveré a repetir. No me ha gustado en absoluto. El olor no me gusta y cuando finalizo la limpieza la piel me queda muy, muy tirante con lo que necesito rápidamente aplicarme un tónico. El precio es demasiado elevado para lo que es.
    No creo que vuelva a comprar más productos de la firma.

  8. Luisa Maria Garcia Repiso says:

    Bueno que cositas mas monas.

  9. Lola G. says:

    Mi experiencia con estos productos ha sido bastante negativa la verdad. Los que no me dieron alergia me dejaron la piel tan absolutamente tirante y acartonada que tuve que usar las típicas mascarillas de emergencia para volver a sonreir. Ni los he vuelto a probar y por supuesto que no se los recomiendo a nadie; me alegro que a muchisima gente les vaya bien. A mi no. Gracias como siempre.

  10. Paloma C (Yermo) says:

    pues yo los he usado (cremas y mascara de pestañas) y me han gustado mucho.

  11. Esther says:

    Absolutamente recomendables los tratamientos de cuidado facial. Yo no había probado nada mejor. Me solucionaron los múltiples problemas de mi piel, acné, manchas, brillos y desequilibrio general. Me indican cómo tengo que usar el tratamiento, nada de usar cremas sueltas y cada una de una marca, desde hace 3 años sólo uso productos Mary kay, tanto del cuidado de la piel como de maquillaje y nunca tuve mejor mi cutis, luchando contra el paso del tiempo. Además esas cajitas tienen un diseño muy bonito y muy práctico. Este pendrive me encanta

  12. jessica says:

    Hola buenos dossieres, en Madrid donde puedo comprar los productos??????

    Un saludo

  13. Almudena says:

    Hola a todas!! me encanta ver articulos relacionados con los maravillosos productos de mary kay!! Soy consultora de belleza y cada dia mas enamorada de los productos!

    Por cierto el pen está espectacular!!

    Besos a todas!

  14. Esperanza says:

    Hola chicas! Soy consultora de Mary Kay en Madrid. Yo me converti en consultora al comprobar la magnifica calidad de los productos.
    Os animo a que lo probeis vosotras mismas sin ningun tipo de compromiso. Vereis los resultados son espectaculares!!!
    Mi telefono es 660446501

  15. Yolanda Isabel Hurtado García says:

    qué cucada la presentación que te enviaron, ese pen con forma de brocha es ideal

  16. Soy una loca de la cosmética y después de probar varios productos de MK tengo que decir que me parecen increibles. El precio imbatible. Que te asesoren y dejen probar los productos es lo mejor. Y puedes devolverlos o cambiarlos si no te van bien…! Tengo que seguir probando cosas.

  17. Mª Cruz says:

    Soy consultora independiente de Mary Kay en Madrid. Llevo tiempo usando los productos y estoy encantada, mi piel también! cuando me propusieron ser consultora, no me lo pensé! doy clases gratis del cuidado de la piel, probando los productos de Mary Kay, sin compromiso, 100% garantizado! Escribeme a: mcruzmingo@hotmail.com o llama al tlfo 630680344.

    Y a sentirse guapa por dentro y por fuera!!

  18. Sara says:

    Buenas tardes a tod@s! Retomo este post porque me ha parecido muy interesante y además, me he sorprendido un montón con algunos comentarios que he leido acerca de “problemas” con los productos Mary Kay. Por lo que he podido leer, parece que en la mayoría de casos se ha tratado de un problema relacionado con la gama de producto que se llevaron. Me explico, en Mary Kay, para productos de cuidado facial, existen dos gamas: tipo de piel seca/normal o mixta/grasa. Si en un piel normal/seca se aplica un producto para piel mixta/grasa, el resultado es el que comentáis: una piel tirante y extraseca. Me ocurrió eso mismo en mi primera vez con Mary Kay, pero consulté inmediatamente con mi consultora de belleza y me cambió los productos por los adecuados según mi tipo de piel, y desde ahí todo perfecto. Mary Kay tiene una garantía del 100% de satisfacción, por lo que ante cualquier problema, se pueden devolver los productos. Después de esa experiencia, y tras un tiempo usando los productos Mary Kay, es tal mi confianza que me decanté por hacerme consultora de belleza independiente de Mary Kay.
    Si quieres probar los productos de Mary Kay, gratis y sin compromiso, e incluso tener la opción de adquirirlos a muy bajo precio e incluso gratis, consúltame :-) sara.consultoradebellezamk@gmail.com.

Speak Your Mind

*