Portada 03 blog de belleza

Mary Kay

34


Sois muchas las que me preguntáis por la calidad de los productos de Mary Kay.

La verdad es que he hablado muchas veces de ellos y casi todos me parecen de bastante calidad.

Aunque no suelo hacerlo, hoy os quiero mostrar cómo me llegó el último dossier de prensa de la marca porque me sorprendió gratamente y eso, también hay que aplaudirlo.

Una gran caja negra escondía un neceser de viaje con brochas y una cajita que parecía uno de los productos de Mary Kay.

Mary Kay

 

Mary Kay Mary Kay

En su interior, además de un gloss y de la información aparecía una pequeña brocha.

Mary Kay

La “brocha” era realmente un pen drive donde me enviaban las fotos y los documentos.

 

 

Mary Kay
Mary Kay

 

¿No os parece ideal? Aunque no sea un producto de belleza, me apetecía enseñároslo.

¿Qué os parece?

34 COMENTARIOS

  1. hola! uso varios productos de Mary Kay y los de tratamiento tienen una estupenda relación calidad precio, en cuanto al color me quedo con las bases y las brochas muy buenas también. de color poco he usado, pero se de muchas que están encantadas. q suerte recibir regalitos como estos….

  2. Me llamo la atención lo de la brocha pen drive, yo jamas los he probado pero he escuchado versiones contrarias de estos productos.

  3. No puedo opinar sobre esta marca porque nunca he probado nada. Estupendos regalitos te han hecho.

  4. Hola a tod@s yo soy asesora de belleza de Mary Kay y sinceramente son buenos todos los productos ya que son alta comestica. son geniales!!! quien quiera mas informacion se puede poner en contacto conmigo en el correo irisblue02@hotmail.com.

  5. Yo he probado el desmaquillante de ojos y la limpiadora. El primero me gustó y es recomendable totalmente. En cuanto al segundo producto, no lo volveré a repetir. No me ha gustado en absoluto. El olor no me gusta y cuando finalizo la limpieza la piel me queda muy, muy tirante con lo que necesito rápidamente aplicarme un tónico. El precio es demasiado elevado para lo que es.
    No creo que vuelva a comprar más productos de la firma.

  6. Mi experiencia con estos productos ha sido bastante negativa la verdad. Los que no me dieron alergia me dejaron la piel tan absolutamente tirante y acartonada que tuve que usar las típicas mascarillas de emergencia para volver a sonreir. Ni los he vuelto a probar y por supuesto que no se los recomiendo a nadie; me alegro que a muchisima gente les vaya bien. A mi no. Gracias como siempre.

  7. pues yo los he usado (cremas y mascara de pestañas) y me han gustado mucho.

  8. Absolutamente recomendables los tratamientos de cuidado facial. Yo no había probado nada mejor. Me solucionaron los múltiples problemas de mi piel, acné, manchas, brillos y desequilibrio general. Me indican cómo tengo que usar el tratamiento, nada de usar cremas sueltas y cada una de una marca, desde hace 3 años sólo uso productos Mary kay, tanto del cuidado de la piel como de maquillaje y nunca tuve mejor mi cutis, luchando contra el paso del tiempo. Además esas cajitas tienen un diseño muy bonito y muy práctico. Este pendrive me encanta

  9. Hola a todas!! me encanta ver articulos relacionados con los maravillosos productos de mary kay!! Soy consultora de belleza y cada dia mas enamorada de los productos!

    Por cierto el pen está espectacular!!

    Besos a todas!

  10. Hola chicas! Soy consultora de Mary Kay en Madrid. Yo me converti en consultora al comprobar la magnifica calidad de los productos.
    Os animo a que lo probeis vosotras mismas sin ningun tipo de compromiso. Vereis los resultados son espectaculares!!!
    Mi telefono es 660446501

  11. qué cucada la presentación que te enviaron, ese pen con forma de brocha es ideal

  12. Soy una loca de la cosmética y después de probar varios productos de MK tengo que decir que me parecen increibles. El precio imbatible. Que te asesoren y dejen probar los productos es lo mejor. Y puedes devolverlos o cambiarlos si no te van bien…! Tengo que seguir probando cosas.

  13. Soy consultora independiente de Mary Kay en Madrid. Llevo tiempo usando los productos y estoy encantada, mi piel también! cuando me propusieron ser consultora, no me lo pensé! doy clases gratis del cuidado de la piel, probando los productos de Mary Kay, sin compromiso, 100% garantizado! Escribeme a: mcruzmingo@hotmail.com o llama al tlfo 630680344.

    Y a sentirse guapa por dentro y por fuera!!

  14. Buenas tardes a tod@s! Retomo este post porque me ha parecido muy interesante y además, me he sorprendido un montón con algunos comentarios que he leido acerca de “problemas” con los productos Mary Kay. Por lo que he podido leer, parece que en la mayoría de casos se ha tratado de un problema relacionado con la gama de producto que se llevaron. Me explico, en Mary Kay, para productos de cuidado facial, existen dos gamas: tipo de piel seca/normal o mixta/grasa. Si en un piel normal/seca se aplica un producto para piel mixta/grasa, el resultado es el que comentáis: una piel tirante y extraseca. Me ocurrió eso mismo en mi primera vez con Mary Kay, pero consulté inmediatamente con mi consultora de belleza y me cambió los productos por los adecuados según mi tipo de piel, y desde ahí todo perfecto. Mary Kay tiene una garantía del 100% de satisfacción, por lo que ante cualquier problema, se pueden devolver los productos. Después de esa experiencia, y tras un tiempo usando los productos Mary Kay, es tal mi confianza que me decanté por hacerme consultora de belleza independiente de Mary Kay.
    Si quieres probar los productos de Mary Kay, gratis y sin compromiso, e incluso tener la opción de adquirirlos a muy bajo precio e incluso gratis, consúltame :-) sara.consultoradebellezamk@gmail.com.

  15. Hola , yo soy consultora de belleza y les voy a hablar sobre los beneficios del time wise repair que reduce la apariencia de lineas y arrugas profundas restaura el aspecto de contorno elevados recupera el volume facial juvenil ; elaborado con celulas madres de plantas .El juego incluye estos produtos: foaming cleanser ; lifting serum ; eye renewal cream; day cream sunscreen broad spectrum SPF 30 ; night treatment with retinol

  16. Hola. Yo he probado los productos Mary Kay, y la verdad que después de tres meses de usarlos he tenido que dejarlos, porque la cara se me lleno entera de granos pero granos de esos grandes! me dolía la cara y lo he pasado fatal. Yo no entiendo donde esta la calidad, porque yo no me he visto ningún resultado bueno, al revés todos malos.
    Usaba el “milagroso 3 en uno” no se donde esta el milagro. No lo recomiendo. Pero bueno si a algunas os va bien me alegro. Un saludo :)

  17. A mi despues de 3 meses me dijeron que veria excelentes resultados y me van fatal la cara se me esta llenando tambien de granos gordos se me a puesto peor de como la tenia y le e dicho a mi consultora keme devuelvan los dineros y no me los devuelven cuamdo al principio me garantizaron 100% que me los devolvian sino funcionaban. Estoy indignada.

  18. Te esta pasando como a mi. Me aseguraron la garantia 100%, mi consultora se quedo los pruductos y supuestamente me tiene que devolver el dinero… pero vamos que esperando me estoy quedando.

  19. Hola, chicas. Tengo 42 años y menopausia precoz. Hasta que probé Mar y Kay, tenía la piel fatal, por las hormonas. Los productos son muy buenos, pero hay consultoras que hacen bien su trabajo y otras que sólo venden, sin más. Si no se utiliza bien un producto, da igual su calidad. Yo estoy encantada, pero porque me dieron lo que mi piel necesitaba y para eso hay que ser profesional.

  20. Yo llevo dos meses usando estos productos y no noto nada. La verdad, me he comprado un montón de cosas que una consultora me recomendó para piel acneica y rojeces y mi piel sigue exactamente igual, así que por esos precios no repetiré. Además me había comprado muy contenta un maquillaje, un desmaquillante… incluso una crema de contorno de ojos también y ni un triste regalo he recibido. Sigo con mis granitos por todo el rostro y no hay novedad aún siguiendo el ritual “limpieza, sérum, crema”, y por supuesto limpieza a fondo si me maquillo y todos los consejos que me han dado desde siempre…

    Siempre que visito este tipo de blogs con opiniones sobre productos, me sorprende la intención de vendedores para poner un producto por las nubes cuando en realidad no dan lo que prometen. Insisto. Mary Kay, no, gracias.

  21. Mi experiencia con Mary kay es que en tan solo 2 semanas de uso del set milagroso, se me acartonó la cara, se me llenó de rojeces y granos. Después de otro par de semanas de dejar de usarlos todavía sigo con la cara fatal y picores. A mi si me devolvieron el dinero, pero el daño producido y lo que me estoy gastando en intentar repararlo quien me lo paga? Solo espero que mi piel vuelva a su estado normal, desde luego los problemas que tenía antes de usarlos no tienen comparación con como la tengo ahora. Yo tampoco los recomiendo.

  22. hola,
    Y como podemos saber el tipo de piel que tenemos?
    Fui en una reunión de marykay, pero la asesora nos preguntó a nosotras el tipo de piel que teniamos. Me pregunto….no es ella la que debería saberlo.?,y aconsejarnos los productos adecuados para nuestra piel.
    Y cual compro? Sinó se el tipo de piel que tengo, porqué después de leer algunos comentarios…….es para cancelar mi pedido
    Gracias

  23. Hola Yolanda,
    Pues como bien dices, ellas te preguntan tu tipo de piel, y entonces que tiene de consultora si le tienes que decir tu las cosas? Desde luego no son dermatólogas y aunque vean que se te pone mal la cara te animaran a seguir probando otros productos porque parece que tu piel o se adapta muy rápido a ese tratamiento o es que no les has dicho bien el tipo de piel que tenías…. si te pones a buscar un poquito, verás que mi caso no es aislado. Si llego a ver antes los comentarios, e incluso las fotos que ha subido alguna con un resultado similar al mio en su cara, yo me lo hubiera pensado y seguramente no los hubiera probado. Antes que nada, te animo a que busques un poquito más y entonces decidas. Un saludo.

  24. Hola chicas. Estas chicas que supuestamente son consultoras no tienen ni pu… idea de lo que hacen ya que no tienen ningunos estudios relacionados con la cosmetica….
    Yo tengo la cara muy mal despuès de haber usado estos productos, y esque no son buenos nos han engañado.
    Y no se si os habèis dado cuenta pero esto de mary kay es una expecie de sexta…
    Lo mejor para limpiar la piel es agua y jabòn!!!!!

  25. Hola Lucía.
    El comentario que viertes me hace pensar que has dado con una mala profesional como consultora de belleza y estás extrapolando esa mala experiencia a todo el cuerpo de ventas. La mayoría de profesionales de Mary Kay son gente seria, responsable y profesional. Como en tantas otras profesiones. Y como en tantas otras profesiones, pues te encuentras un garbanzo negro. ¿Acaso un mal médico hace que todos los médicos sean malos?
    Los productos podrán gustarte más o menos, y se adaptarán a tu piel mejor o peor. Cada uno somos un mundo y para gustos los colores. Yo soy consultor (sí, en masculino) y tengo una piel muy complicada (dermatitis y unas cuantas cosas más). Con la combinación de productos adecuada mi piel ha mejorado muchísimo y así ha sido con la piel de todos mis clientes. A veces ocurre que no os dan a probar el producto más adecuado para vuestro tipo de piel. En mi experiencia el 99% de los casos de descontento son por una mala apreciación de la consultora en ese sentido, tal vez unida a algo de inexperiencia o, en el caso del garbanzo negro, algo de mala praxis. La inmensa mayoría de los casos no son esos y creo que el hecho de que se trate de la compañía número 1 en EEUU, patrocinadora de los Oscar y un larguísimo etc conseguido en más de 50 años avalan bastante lo que digo.
    Por otra parte, entiendo que puede haber un cierto desconocimiento del funcionamiento interno de la compañía y de los modos de venta o de otro modo no dirías que es una sexta. Bueno, una secta, supongo. Lo mejor para limpiar la piel no es agua y jabón, es un buen producto específico para ello y adaptado a tu piel. La marca es lo de menos siempre que tenga una calidad mínima. Diversos estudios constatan que Mary Kay tiene la mejor relación calidad – precio del mercado, y el servicio que te va a dar una buena consultora (o un buen consultor) están a años luz de lo que puede ofrecerte un comercio tradicional. De hecho, un buen consultor nunca vende el producto sin haberlo probado con el cliente y cerciorarse de que lo sabe utilizar y de que es el más adecuado a su piel. Y si no lo es, se lo cambia. Y si eso no funciona, se devuelve el dinero. ¿Quien te ofrece eso de forma gratuita?
    Os lo ruego, buscad una buena consultora o un buen consultor y tras una clase magistral del cuidado de la piel, comentad. No tiene que gustaros, pero la experiencia será muy diferente, os lo garantizo.

    Un saludo.

  26. Mira Chus, como ya comenté anteriormente, a mi vuestra marca me ha destrozado la cara, desde hace 2 meses tengo granos, rojeces y picores por usar vuestros productos, así que no vengas a venderme la moto. Anteriormente había probado otros productos de otras marcas y puedo haber notado sus efectos o no, me puede haber ido mejor o peor, pero no me han causado en ningún caso los daños que vuestra línea TimeWise para piel mixta/grasa. Si pudiera pondría una foto de mi cara para que vieras lo que ha hecho el llamado set milagroso con mi cara. Ahora mismo no puedo usar para lavármela ni agua ni jabón ni absolutamente nada. Si, me devolvieron el dinero, pero todo lo que me estoy gastando en intentar reparar el daño sin ningún éxito eso quien me lo paga? Desde luego Mary Kay se lava las manos, porque escribí en su página y no se han dignado ni a contestarme. Así que por mi ya puede ser el número 1 en EEUU o el máster del Universo, pero no se la recomiendo a nadie, es más, procuraré que ninguna de mis conocidas arriesguen la salud de su piel probando estos productos.

  27. Si, te dan a probar los productos, y en ese momento piensas ¡ostras que buenos! Pero cuando los compras y te tiras un par de meses usandolos te das cuenta de que tu piel cambia pero a peor. Y esto es una secta y una estafa piramidal que lo unico que quieren es encasquetarte un producto o ya simplemente meterte en el bolsillo y que te combiertas en consultora, por que mistras mas metas mas dieneros ganan.
    y otra cosa que yo no tengo claro es que venden una crema por 50euros de los cuales la mitad son para la consultora,vamos que en realidad la crema vale 25 euro pero la empresa se queda otro tanto vamos que la crema termina costando unos 10euros. Y te dicen es que la crema vale cara por que tiene muy buena calidad y te quedas¿COMO? Vale cara por que tienes que pagar a la empresa y a las consultoras. Y ensima con mala calidad por que cuando tantas personas comentamos mal por algo sera ¿no crees?

  28. POR FAVOR!!!! les pido que no usen estos productos. Yo acabo de tener la peor experincia de toda mi vida. Compre un kit supuestamente muy bueno para mi cara y lo unico uqe hicieron fue quemarme mi rostro. Tuve una reaccion alergica HORRIBLE. Quemaduras de 2do grado. Por favor NO LOS COMPRE. Llevo 4 noches sin DORMIR y llena de ronchas en mi cara. Me quedo el rostro TERRIBLE.

  29. Lucia tiene toda la razon. Las que venden estos productos no tienen ni dea lo que vende. Son cero profesionales no tienen ninguna experiencia Y solo vender por vender. NO COMPREN ESTOS PRODUCTOS!!!!!!!!

  30. Siento mucho que te haya pasado a ti también Inés, yo llevo así desde octubre y mi piel todavía no se ha recuperado. Ten cuidado con lo que usas a partir de ahora, porque intenté hidratar pero me salían aún mas granos, y mi piel reacciona hasta con el agua. Te recomiendo que estés una temporada sin echarte nada, que no uses jabón para lavarte, como mucho leche limpiadora, nada de tónicos, y que consultes un especialista cuanto antes. En cuanto a las consultoras ya dije hace unos cuantos comentarios lo poco que saben, que solo te animan a seguir probando más de sus productos incluso viendo lo que han hecho con tu cara. Te quieren hacer creer que tu piel se está adaptando y que es normal que la piel reaccione así ante un producto tan bueno. No sé si realmente se creen eso que dicen, si es lo que les han dicho que digan, o es que no tienen vergüenza alguna…

Deja un comentario: