Portada _BLOG DE BELLEZA

Masaje para piernas cansadas


Ya os he hablado más veces de uno de los rincones secretos de Madrid donde puedes obtener una manicura de lujo, un tratamiento facial o simplemente esconderte del calor.

Se llama Le petit Salón y está en la calle Almagro 15 en Madrid.

Le Petit Salon

El otro día tuve ocasión de ir a probar un masaje para piernas cansadas y os lo tengo que contar porque fue una maravilla.

El lugar, una delicia, con detalles muy cuidados, y decorado personalmente por su dueña, Elena Comes, que pone todo su empeño en que cada persona que cruce la puerta de Le Petit Salon se sienta como una auténtica princesa.

 

Le Petit Salon

El nombre del masaje es “Petit massage defatigante pour pièds et jambes” o lo que es lo mismo, un masaje para de efectos descongestivo, antiinflamatorio y drenante que supone un auténtico placer para cualquiera que lo pruebe.

Tanto si pasas muchas horas sentada como si eres de las que no paras, si estás todo el día subida a unos tacones, si tienes tendencia a la retención de líquidos, este es tu masaje.

Como explica Elena Comes, se trata de un servicio que se creó a petición de sus clientas que demandaban un servicio rápido para descongestionar y aliviar las piernas.

La magia del masaje reside en las maniobras de drenaje linfático y en la crema utilizada, Crème Defatigante de Biologique Recharche a base de extractos de abedul, cola de caballo, fuco, Árnica, Hiedra y Ciprés.

Pero, como os contaba, para las que lo hemos podido probar es un auténtico placer, y si lo pruebas, repites.

El precio del masaje es de 35 euros (30 minutos) o 42 euros (45 minutos).

Le Petit Salon está en la calle Almagro 15 en Madrid.

www.lepetitsalon.es

7 COMENTARIOS

  1. Con todas la horas que paso sentada esto me va a venir muy bien. Muchas gracias por decírnoslo. Besos.

  2. qué bien te cuidas, guapa, ya quisiera yo estar ahí y que me diesen un buen masaje…

Deja un comentario: