Portada 03 blog de belleza

Premio al producto más novedoso


Este premio podría llamarse “Premio a la necesidad creada” porque hoy quiero dar el premio a un producto que jamás imaginé que me hiciera falta hasta que lo probé.

Se trata de Bottom Lash de Clinique, una máscara de pestañas para las pestañas inferiores.
“Pues vaya tontería!!”- ese fue mi primer pensamiento. Pero decidí probarla y me enamoró.

Si bien es verdad que se puede vivir sin ella, y maquillar las pestañas inferiores con la máscara de pestañas habitual, a mi me ha encantado y me resulta mucho más fácil, por el cepillo pequeño y porque no aplica demasiado producto, cosa que a las que nos lloran mucho los ojos nos importa y mucho.

Así que el PREMIO AL PRODUCTO MÁS NOVEDOSO ES PARA… Bottom Lash Mascara de Clinique

Bottom Lash Mascara de Clinique - Pestañas inferiores

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de  Bottom Lash Mascara de Clinique sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Ciudad

¿Cual es el producto de belleza sin el que no puedes vivir?


28 COMENTARIOS

  1. Lo siento…no me parece tan novedoso…. mas bien algo trivial…

  2. No he probado este producto pero creo que está bien porque con el cepillo grande se suele una manchar algo.

  3. Me ha encantado eso de ”necesidad creada”. Aunque en este caso, y siendo sincera, este producto no me crearía ninguna necesidad. Rara vez me pinto las pestañas inferiores, y no me compraría un producto para ello, por bueno que fuera.

    Eso sí, entiendo que quiénes habitualmente se pintan las pestañas inferiores, pueda resultar atractivo.

  4. a mi si me parece novedoso y tiene que ser estupendo, esta marca tiene unos productos fabulosos…

  5. Que curioso! La verdad es que no esta mal pensado, porque en mi caso al menos que tengo las pestañas inferiores minimas me mancho siempre con el aplicador normal

  6. ¡Anda! Pues muy buena idea la verdad. Yo no me suelo maquillar las pestañas inferiores porque tengo al sensación de que no me favorece demasiado (cierto es que con los pinceles de las máscaras normales no soy capaz de aplicarlo sin que me quedan grumos…). Sisi, directo a la lista de necesidades creadas como muy bien has dicho! :D

  7. en Estados Unidos se vende desde hace ya bastante tiempo, novedad no es del todo .. y muchas mujeres no se pintan las pestañas inferiores aunque es más práctico que un cepillo normal

  8. yo no podría vivir sin corrector de ojeras y máscara de pestañas, sin duda!!!

  9. Pues es una idea genial!!! por que a mi me cuesta y mucho maquillarme las pestañas con uno de tamaño normal, lo encuentro muy necesario y útil.

  10. A veces las pestañas inferiores son mis eternas olvidadas cuando me maquillo.Tal vez con este producto me acordaría de ellas.Habrá que probarlo!

  11. Es curiosa esta máscara de pestañas…y tiene todo su sentido porque a veces cuesta maquillar las pestañas inferiores sin manchar o crear grumitos.

  12. Desconocía que existieran máscaras de pestañas para el párpado inferior y me parece una idea fantástica
    Besos

  13. La verdad es que es algo curioso, aunque no siempre me maquillo las pestañas inferiores. Desde luego, por su tamaño simplifica bastante la tarea.
    Un besito.

  14. La verdad es que es algo curioso, aunque no siempre me maquillo las pestañas inferiores. Desde luego, por su tamaño simplifica bastante la tarea.
    Un besito.

  15. Me encanta la idea! Lo había visto al pasar por un stand de Clinique pero no tenía muy claro lo que era.

Deja un comentario: