Portada _BLOG DE BELLEZA

Dos máscaras, un efecto

Esta claro que estoy en racha. Y no precisamente de juegos de azar, que ni me gustan, ni juego jamás y por lo tanto, jamás me harán rica… estoy en racha de “lo mío”.
Llevo unas semanas que no hago más que descubrir productos que funcionan y a precios bajos y eso, me encanta.

Como os dije, he descubierto la marca Maybelline, que no se había cruzado en mi camino hasta ahora.

El eyeliner en crema me tiene loca, ya os lo conté.
La barra de labios 715 Caramel Chocolat no ha salido de mi bolso ni un día desde que la descubrí y además tengo buenas amigas que ya la han comprado.

Bueno, pues os puedo asegurar que Maybelline no me patrocina el blog ni mucho menos (ojalá), pero es que he vuelto a descubrir otro producto de esta marca que me encanta.
Debería dosificarlo y no hablar tantos dias de la misma marca, pero para mí escribir un blog tiene mucho de emocional y cuando descubro algo bueno, no lo puedo posponer… impulsiva que es una.

Mi nueva adquisición ha sido la máscara de pestañas Pestaña a Pestaña de Volumen Express de Maybelline.

Tengo que empezar diciendo que se parece mucho a mi máscara de pestañas favorita, que es Millón de Pestañas de L´Oreal y el efecto que se consigue es prácticamente el mismo: pestañas peinadas, separadas y alargadas.

Aunque a todas nos enamore el efecto pestañas postizas en los anuncios, luego en la realidad quedan pegotes y parece que el maquillaje de los ojos está un poco emborronado.
Por eso me encantan estas máscaras que dejan las pestañas perfectas.

El truco está en el cepillo que no permite que salga más cantidad de la necesaria y, sin embrago, peinan tan a fondo las pestañas que las alargan infinitamente y el efecto es genial.

Me falta saber los precios exactos, pero la de Maybelline cuesta cerca de 10 euros y la de L´Oreal ronda los 16 euros.

Así que ya tengo dos máscaras de pestañas favoritas… no está mal. ¿Veis como estoy en racha?

6 COMENTARIOS

  1. Yo soy fan de la de l’Oreal también (Milion lashes), así que si dices que esta da el mismo resultado, la tendré que probar! Por cierto, a mi me encanta que hagas tantas actualizaciones sobre Maybelline… nunca he comprado nada de esta marca y tus recomendaciones me están animando a probarla!

    Un beso!!

    http://beaut-it.blogspot.com

  2. Me encanta leerte tan emocionada ! :)
    Pues te entiendo…ayer mismo me compré el eyeliner..al abrirlo me entro la duda..:ah eso no me va a funcionar…estoy acostumbrada a los lapices…eso de botecitio+el pincel necesita a profesionales para hacerlo bien…y nada me lancé a probarlo..y Que SORPRESA ! FUNCIONO Y A LA PRIMERA..!!
    :) Estoy muy pero muy satisfecha de mi compra..Gracias de verdad..
    He probado las barras y tambien me gustaron la verdad..
    Y ahora la mascara no sè si hay a por ella viendo tu entusiasmo..hh
    Yo descubri unos videos sobre la nueva de BENEFIT..:THEY ARE REAL ! Y me ha enloquecido..pero no se si llegara pronto a España o no..tienes que mirar los videos..es una pasada..
    Bss y Buenos días

  3. Yo la he comprado hoy en el CI de Sevilla y me ha costado 8,65. EStaba en promoción y me ha tocado un gloss con sabor (digo sabor porque está muy bueno) a sandia. Y aunque el gloss es un poco pegajosito, no me puedo quejar para nada!! Genial mi compra de hoy

  4. Hola!!! he dado con tu blog gracias a esta entrada, iba buscando una opinión que terminase de convencerme de esta máscara y la verdad es que mi favorita también es la de L’oreal, pero pensando en precios, si esta hace lo mismo, prefiero ahorrarme unos cuantos euros jejeje.

    Así que, mil gracias por esta entrada!! Un besazo!!

    Makeup-Norules

Deja un comentario: