Recomendaciones varias: eyeliner y máscara de pestañas

En los últimos días sois muchas las que me habéis preguntado por Instagram por el maquillaje, sobre todo de ojos.
opiniones maquillaje
Aunque os he ido respondiemndo por allí, comparto aquí también lo que más os interesaba: el eyeliner y la máscara de pestañas.
El eye liner, como os contaba, es uno de los pocos productos que siempre me compro yo y aunque pruebo bastantes y algunos me gustan, siempre vuelco al mismo: una especie de portaminas (la palabra correcta creo que es “retráctil”) de Mercadona, negro y waterproof.
eyeliner mercadona
Son dos prácticamente iguales. De hecho no estoy segura de que uno no sea el sustituto del otro, que ya sabéis que las marcas en cuanto te encariñas con un producto, sacan una versión nueva.
Llevo meses con el que veis de rayitas verdes y sin embargo, el último día compré el negro y dorado, y me da la impresión de que son idénticos.
La única pega que les veo es que a veces, si los dejo por ejemplo en el coche, debe ser por el calor, se me parten con facilidad (en invierno, no me pasa).
No sé por qué pero me resulta muy útil este formato y aunque he probado otras marcas geniales y muy bien de precio como Beter, al hacer la compra en Mercadona me viene mejor comprarlo.
En máscaras de pestañas sin embargo, paso de los que es cosmética “low cost” a maquillaje de lujo, porque no hay mejores máscaras de pestañas para mi que las de YSL.
máscara pestañas YSL opinion
máscara pestañas YSL opinion
Ahora mismo estoy utilizando (llevo meses y he vuelto después de probar otras) a Mascara Volume Effet Faux Cils.
Como os decía en IG, no es waterproof pero yo la utilizo en carreras, me he bañado en mar y piscina con ella (baños cortos) y actúa como waterproof, sin moverse.
Y en el mismo post, os cuento que al hablar de esto en IG Stories, una de vosotras me recomendó una máscara que no he probado pero que pienso comprar en cuanto pueda, porque me han contado maravillas.
Se trata de PANORAMIC LASHES de la marca Etnia y con un precio de 9 euros. Me han asegurado que es una pasada dando volumen y longitud. Prometo contaros en cuanto la pruebe ;)
ETNIA MASCARA PESTAÑAS

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Interesante, gracias. Besos

  2. Muchas gracias Susana por todas las recomendaciones.
    Estaba deseando ver las fotos del eye liner, porque soy una de las que te preguntó por Instagram!!
    Un beso enorme, y gracias

  3. Nunca utiizo eyeliner y máscara de pestañas sólo en contadas ocasiones y eso que favorece mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *