Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios Beauty Blog: Mejor mascarilla


Ya os conté cuando os hablé del secador ghd, que mi pelo no es el mismo. Se me encrespa, se seca, parece muy estropeado…

Pero tengo un truco. Cuando tengo que acudir a algún sitio (un evento, una reunión, una fecha especial), además de lavarlo con más esmero, peinarlo con una buena sesión de brushing, y confiar en mis stylers ghd, aplico una buena cantidad de la mascarilla de Moroccanoil Hydration Mascara Intense.

La suelo dejar bastante tiempo, aunque no es necesario hacerlo más de 3 minutos, pero el pelo lo agradece.

El resultado es espectacular y por eso le quiero dar el premio a la mejor mascarilla para el pelo.

 

Mascarilla Intensa para el pelo

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de  Moroccanoil Hydration Mascara Intense sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

 
Este sorteo ha finalizado.

También te puede interesar

31 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, espero que estés pasando unas felices fiestas, todo lo que leo y oigo de esta marca es bueno, tengo muchas ganas de probar algunos productos de la misma que creo le vendrían genial a mi pelo…gracias por todo y besos

  2. Hola! tiene muy buena pinta y yo como siempre ya deseando probarla, hoy salgo de compras y este sera mi auto-regalo navideño! Ya tengo fichado el sitio donde conseguirla! Mi pelo la necesita! gracias de nuevo!

  3. Buenos días y Feliz Navidad!!!!
    No he probado esta mascarilla, suelo tener Pantene o L´Oreal y la verdad me va muy bien, pero claro seguro que esta es espectacular.

    Besos.

  4. Esta mascarilla promete. Yo también lucho contra el encrespado cada día, a ver s icon ésta mascarilla lo puedo combatir.

  5. El cabello hay que cuidarlo para que se mantenga sano lo que se traduce en una melena bonita, algo que favorece muchísimo. La mascarilla es una perfecta solución para lograrlo por lo que tendré en cuenta tu recomendación.
    Besos y feliz miércoles.

  6. Me apunto tu recomendación, porque he probado muchas mascarillas capilares y aún no he encontrado una que me acabe de gustar.

  7. Es una marca estupenda, por lo que los resultados también tienen que serlos pero no la he probado. Gracias por la recomendación.

  8. Nunca he probado nada de esta marca y eso que del aceite hablan maravillas. Yo todas las semanas me pongo mascarilla y la tengo puesta por lo menos una hora.

  9. Yo la llevo usando desde hace 3 meses más o menos y es bueniiiiiiisima. La suelo dejar toda la noche o si voy a estar en casa todo el día también y el resultado, al menos para el encrespamiento, es bastante bueno. Yo la uso todas las semanas la verdad porque mi pelo es extremadamente seco y me va muy bien. Yo la compré en una tienda de cosméticos para peluquerías y mucho mejor de precio que en cualquier salon de belleza. También tengo el aceite que ese es un amorrrrrrrrrrrrrrrr con mayúsculas.
    Felices Fiestas
    Gracias como siempre
    Bsños.

  10. Ains, pues yo estoy deseando probar algo de esta marca, lo que pasa es que no encuentro ningún sitio donde la vendan. Encontré un par de cosillas, pero me recomendaron seguir buscando por algo que se adaptara más a mi pelo (también se encrespa bastante). Un saludoby felices fiestaaaas!

  11. ADORO el aceite de esta marca, es lo mejor que he probado, y muero por tener esta mascarilla. Mientras, estoy con la de Aceite de Argán de Mercadona, y la verdad es que está muy, muy bien.

  12. Hola, estoy viendo reviews de este producto y me llama mucho la atención pero no encuentro donde comprarlo, donde lo compráis vosotras???

    Gracias

  13. Yo también tengo este truco, aunque aún no he probado esta marca, lo haré cuando termine la actual.
    Además a diario, me pongo una pequeña cantidad sin enjuagar con el pelo mojado, tengo el pelo con tendencia a encresparse y suele funcionar.
    A mi parecer, el pelo juega un gran papel en nuestra presencia, por lo que tenemso que cuidarlo mucho.
    Suerte a tod@s y Feliz Navidad!

  14. Hace tiempo que no utilizo mascarilla capilar por que ninguna me hacía efecto. Ahora utilizo aceite de coco u otras mezclas de aceites, y el resultado es mejor.
    Pero si dices que esta mascarilla funciona tan bien, quizá hay que probarla…

  15. Oigo maravillas de esta marca, a ver si cuando se me acabe mi mascarilla puedo probarla!

  16. De esta marca me han hablado maravillas,aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarla.Espero no tardar mucho en ello¡¡¡

  17. realizado el formulario! tiene muy buena pinta esta mascarilla! a ver si hay suerte ;-)

  18. ya estoy apuntada al sorteo.
    Yo tengo el aceite y lo uso en las puntas es genial pero la mascarilla no, quiero probarla.

  19. Con lo que se me encrespa el pelo,siempre procuro utilizar mascarilla para tenerlo algo más “dominado” y fácil de manejar cuando lo seco con secador.Esta no la he probado,pero me encantaría!

Deja un comentario: