Mascarilla Skin Best Wonder Mud

El lanzamiento de Skin Best de Biotherm supuso una auténtica revolución en la que muchas de nosotras nos sentimos más que identificadas.

A partir de ahí, has sido muchas las marcas que han tratado de vendernos la misma imagen de una mujer que pretende llegar a todo y que “araña” horas de sueño a la noche para poder llegar a todo.

Pero una cosa es imitar las campañas y otra, muy distinta, es que la calidad de los productos sea  la misma.  Y años después, os puedo decir que hay pocos cosméticos para las que vivimos mucho y dormimos poco, como los de Skin Best.
Mascarilla Biotherm Skin Best Wonder Mud Pieles grasas

Muchas Muchísimas de vosotras me contáis que seguís utilizando la CC cream (para mi una de las mejores que he probado), el serum (que es una maravilla) y el contorno de ojos (que también es casi mágico) así que ahora, me encanta presentaros la nueva mascarilla: Skin Best Wonder Mud.

Se trata de una mascarilla que la marca anuncia para todo tipo de pieles, pero que tiene pinta (aún no la he probado) de ser una maravilla para pieles grasas o mixtas.Mascarilla Biotherm Skin Best Wonder Mud Pieles grasas

Se trata de una mascarilla purificante, que promete cerrar los poros y equilibrar la piel (por eso me parece ideal para pieles grasas) y que promete, pese a ser de textura arcillosa, convertirse en espuma suave al aplicarla.

Mascarilla Biotherm Skin Best Wonder Mud Pieles grasas

Solo hay que aplicarla 3 minutos y para las que no tenemos la piel grasa, promete un extra de luminosidad en la piel.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>