Portada 01 blog de belleza

Skinc Pure Deep Sea Hydrating Mask


Hace tiempo leí un libro sobre las características de la vida en Japón y el por qué de la longevidad y salud de sus habitantes.
No es ningún secreto que el estilo de vida relajado que viene de Oriente beneficia al organismo y mucho.

Pero hay una isla al sur de Japón, llamada Okinawa, donde las personas viven más y mejor que en el resto del país.
Ello se especula que puede ser debido al estilo de vida, al binomio alimentación-ejercicio, a alguna de las comidas típicas de allí, pero sobre todo, a las propiedades del mar de Okinawa.

Por eso cuando supe que Skinc lanzaba una mascarilla facial con ingredientes del mar que rodea a esta isla, comprenderéis que me interesé muchísimo por ella.

Pure Deepsea Hydrating Mask de Skin Inc. es la mascarilla que utilizo cuando quiero lucir una piel perfecta y descansada al día siguiente.
Me enamoré de ella desde la primera aplicación.

Os cuento: se trata de un gel (casi, casi como una gelatina) transparente y fría que se aplica sobre la piel y aporta de forma instantánea una sensación agradable al máximo.

Después se va absorbiendo y la piel va “bebiendo” todos los maravillosos ingredientes de la mascarilla hasta que parece que no te sobra nada.

Pese a que las instrucciones aseguran que puede retirarse con agua, yo la dejo actuar toda la noche porque ni mancha, ni sobra nada y al día siguiente… WOW!! La piel se muestra hidratada, descansada y radiante.

Promete un triple efecto: regenerar la piel, hidratación intensiva y unificación del tono de la piel.
Como estoy utilizando varios productos para regenerar y dar luminosidad e igualar el tono de la piel, no puedo ver claramente los efectos en este aspecto o, mejor, dicho, los veo pero no sé si se deben solo a la mascarilla o al resto de productos.
Pero la hidratación es absolutamente palpable desde el primer día.
La piel se muestra, de verdad, maravillosa.

El precio es de 40 euros (30 ml.) y 110 euros (100 ml.) y esta vez sí os digo que merece la pena.

7 COMENTARIOS

  1. Hola ¡¡¡ que me ha tocadoooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ un botecito de colonia muchas graicas me ha hecho mucha ilusion mil besitos y buen fin de semana

Deja un comentario: