Portada 01 blog de belleza

Masvelt, una buena crema adelgazante


Cada vez que oigo lo de “operación bikini” me pongo enferma.
Sí. Por un lado porque me aterra que llegue el verano y todos los excesos empiecen a salir a la luz, y por otro, porque la expresión “operación bikini” en algunos casos debería llamarse “operación volver a ser yo” y por el bikini ya me preocuparé más tarde.

Crema adelgazante - Clarins - Masvelt

Todas las que por uno u otro motivo hemos frenado en seco al ver nuestra imagen reflejada en un escaparate y hemos pensado “dios mío, ¿esa soy yo?”, o “¿cómo he llegado a esto?”, tenemos tiempo aún de llegar en buen estado al verano.

Y para ello hay tres cosas que nunca fallan: dieta + ejercicio + cremas reductoras o adelgazantes.

Una vez pensada la dieta y el ejercicio, me faltaba elegir una buena crema reductora.

Digo reductora y no anti-celulítica, que no es lo mismo.
Una cosa es eliminar la feísima piel de naranja o celulitis y otra es disolver y reducir la grasa corporal.

Hace mucho que había oído algo sobre una crema muy famosa de Clarins para ayudarnos en esta misión.
Se trata de una crema que lleva muchísimos años y cuenta con una legión de fans que no la cambian jamás por otra: MASVELT.
Así que he decidido empezar a utilizarla.

Crema adelgazante - Clarins - Masvelt

Aún no os puedo contar nada, excepto que tiene un cierto aroma herbal y proporciona un poquito de frío al aplicarla.
Se absorbe bastante rápido.

Las que conocéis Clarins ya sabéis que además de poner a nuestra disposición cremas de calidad, nos eneseñan la forma de aplicarlas para que los efectos sean aún mayores.

Con esta crema adelgazante nos aconsejan aplicarla de las siguientes maneras:

Crema adelgazante - Clarins - Masvelt

Aseguran que se notan los resultados de forma muy rápida. Confiemos en ello. Mientras tanto solo os puedo contar los resultados de los test realizados por Clarins:

Crema adelgazante - Clarins - Masvelt

¿Alguna de vosotras la conoce?
¿Qué cremas adelgazantes nos aconsejáis?

16 COMENTARIOS

  1. Yo te puedo decir que lo estoy notando! llevo ya por lo menos tres semanas usandola y ya noto mi piel más suave, menos rugosa, menos celulitis y más fina!! me encanta el efecto porque además está más firme! a mi me encanta! suerte!

  2. Ayyyy, pensaba por el título del post que ya nos ibas a contar tu experiencia, al decir que es buena… Habrá que esperar al segundo post… Ten buen día! Besos!

  3. hola, yo estoy utilizando una de biotherm, pero probaré con esta en cuanto la termine.Gracias x la recomendacion,aunq lo q m hace falta a mi es la constancia jejejeje. Bikos (besos en gallego)

  4. No la he probado todavía, pero he oido cosas muy buenas, caerá en mi próxima compra!! La de Shisheido se me esta acabando y quiero probar otra, aunque esta también me ha ido genial!
    Besos

  5. Hola! yo utilice masvelt despues de el embarazo y la verdad que note bastante su eficacia, en general las cremas de clarins para mi gusto son las mejores……yo voy cambiando de marcas pero estoy deseando volver a masvelt, beso

  6. Chicas ,que precio tiene la crema?A ver si la puedo comprar!!!besitos a todas!

  7. He visto la crema en la pagina web de clarins y sale x unos 44€. La semana pasada m pille el baume beaute de clarins en el arenal y m salio de precio tal y como dice en la web, para q os hagais una idea

  8. Susana, espero que te vaya genial esta crema pero desde que sacaste las de cosmetica Original con las infusiones estoy encantada!! y el tamaño profesional y el precio van muy de la mano de mi economía mil-eurista….

    me compré las 2 con la caja de té, no solo esta buenisimo si no que me esta funcionando de pelicula.
    me pongo la anti-celulítica progress por la mañana y la drenante melitonka por la noche, no pringan, se absorben rapidisimo y los resultados los noté desde la primera semana.
    es más, en mi oficina se la han comprado muchas por los resultados que me vieron a mi.
    gracias por tus consejos, tengo comprobado que funcionan!!
    un abrazo

  9. ¿Que precio tiene la crema?Las de Clarins suelen ser caras,pero estoy cansada de probar cremas y no notar los resultados que ahorraría un poco para poderla comprar. La última que utilizé fue la de Somatoline cosmetics, la reductora noche y no he notado cambios.

  10. Yo la he utilizado, y si que se nota siempre que lo combines con una ayuda en la dieta, pero ahora estoy utilizando Iodase deep Impact con fosfatidilcolina, me han hablado de ella, que actúa a nivel de infiltración de mesoterapia…..

  11. Hola soy alejandra. Dejame decir que esta crema definitivamente es buena me ayuda mucho. Tenia la piel flacida y la llevo usando tres dias. Y me encanta. Gracias a mi hermana vannya es que la tengo

Deja un comentario: