Portada 01 blog de belleza

Maybelline NY Better Skin 16h


Si os digo que hay un nuevo maquillaje que promete piel perfecta, cubrir imperfecciones y dejar un rostro natural, me diréis que ya lo habéis escuchado (o leído) antes.

Si os digo que además este maquillaje se funde con la piel y no deja efecto máscara, también os sonará de algo.

Pero esta vez, os tengo que contar que lo he probado y se trata de una base de maquillaje excelente.

Se trata de Maybelline Better Skin Superstay 16 horas.
Se trata de un maquillaje ligero pero que cubre bastante las manchas y deja a la piel respirar.

Maybelline Better Skin

La duración también es bastante aceptable.

Como os imaginareis por el nombre del maquillaje, promete cuidar la piel y mejorarla en 3 semanas. Esta parte no la he probado y tampoco confío demasiado en ella (aunque Maybelline es de esas marcas que siempre me sorprende para bien).

En cualquier caso, me parece perfecta como fondo de maquillaje.

El precio está alrededor de los 10,99 euros.

Desde luego, a mi me ha gustado bastante.

Os dejo con un vídeo donde Gato lo explica muuucho mejor que yo:


15 COMENTARIOS

  1. La tengo !!! me la compre hará una semana y me está gustando mucho por su cobertura y acabado no se si realmente hará todo lo que promete..pero bueno tampoco vale un dineral ….tengo el color 0325 Golden y es un tono muy bonito..

  2. Pues ahora tengo la barra de Maybelline, el tono es perfecto pero me cuesta aplicarlo y me seca mucho los ojos. Tomo nota de este esperando que no de brillos. Gracias.

  3. Nunca he probado nada de esta marca pero este maquillaje lo voy a comprar porque tiene una pinta increíble para el precio que tiene.

  4. Hola! Parece quedar muy bonita esta base pero ha esta chica que han puesto de modelo poco hay que corregir y poco se aprecia su resultado.

  5. Hola! Parece quedar muy bonita esta base pero la esta chica que han puesto de modelo poco hay que corregir y poco se aprecia su resultado.

  6. Hola, tengo la piel muy sensible y con rojeces. Me gustaría comprarla pero temo que empeore. Alguien con la piel sensible la ha probado? Que tal? Muchísimas gracias por la información. un saludo.

  7. La compré ayer y la estoy usando hoy. Me gusta! Compré el tono más claro. Solo hay 3 tonos

  8. Tiene muy buena pinta y por el precio que tiene estoy dispuesta a probarla. Debo decir también que la última base de maquillaje que probé era de Astor (Mattitude HD SFP 22 y 16 horas de duración.). Funcionaba tan bien que me supo a poco. Propongo Susana, que la pruebes y nos des tu opinión, a ver qué te parece.

  9. Hola, tengo muchos problemas de rojeces y eczemas en la cara. Pensais que me podria ir bien? Necesito que no deje la piel seca y que hidrate.

Deja un comentario: