Maybelline me vuelve a sorprender

Creo que jamás me habría comprado un maquillaje en formato barra.

Sin embargo, desde Maybelline me hicieron llegar su nuevo maquillaje FIT ME STICK para que pudiera probarla y si quería, contaros mi opinión.

MAYBELLINE FIT ME

Pues ahí deje la barrita, en la encimera del baño. No me atrevía a probarla, así que esperé al fin de semana para ver el efecto en casa sin arriesgar… y menuda sorpresa.

Lo primero que me sorprendió fue la facilidad de la aplicación. Pen´se que este formato era para maquilladores, pero es muy fácil. Vas aplicando y van desapareciendo las imperfecciones de la piel.

Siguiente sorpresa: el acabado. Te deja la piel perfecta, cubre bastante y al tacto, deja un toque aterciopelado. Me recordó muchísimo a uno de los maquillajes que más he utilizado de Maybelline, el borrador de arrugas.

La duración también me ha parecido bastante aceptable.

MAYBELLINE FIT ME STICK

Y después de probarlo durante varios días he leído toda la información.

Os cuento: la barrita está formada por un maquillaje bastante cubriente que según la marca es excelente para pieles grasas y mixtas (la mía es seca y me ha ido muy bien).

En el corazón de la barrita, incorpora una parte más clara, formada por polvos matificantes ultra-ligeros que es lo que convierte a este maquillaje en un producto anti brillos.

Maquillaje Barra Maybelline NY

Trata de evitar que nos apliquemos polvos matificantes encima y realmente lo consigue.

MAYBELLINE FIT ME STICK

El precio es de 9,99 euros y sale a la venta en octubre de 2013 (la semana que viene).

En España estará disponible en 3 tonos.

MAYBELLINE FIT ME STICK

La verdad es que pese a que no tenía ninguna confianza en este producto, ha sido todo un descubrimiento, tengo que admitirlo. Lo curioso es que es la segunda vez que me pasa algo parecido con esta marca, Maybelline, que siempre me sorprende para bien.

¿Recordáis lo que me pasó con su eyeliner en crema?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>