Portada _BLOG DE BELLEZA

Madonna y su misterioso vídeo sobre MDNA Skin Care


Madonna anunciaba hace unas semanas su nueva linea de tratamiento facial MDNA Skin Care en Japón. (Os lo contaba aquí)

Con una pinta estupenda y el rumor de que los productos son de una calidad altísima y no solo el capricho de una celebrity, el serum y la crema de MDNA van poco a poco desvelándose a través de los anuncios y pistas que la ambición rubia nos va dejando en las redes sociales.

Madonna MDNA Skin Care

Una foto en Instagram daba el pistoletazo de salida y por fin, el vídeo de la campaña que solo Madonna es capaz de transformar en el trailer de una película de suspense. Absolutamente genial.

“Having good skin is important to me but so are other things.” (Tener una buena piel es importante para mi pero hay otras cosas).

“I’ve spent hours on it. Months on it. Years on it. MDNA.” (Me ha llevado horas. Meses. Años)

“Transformation. Enigmatic. Substance. Connection. Revolution. Spirit. Intuition. Magic. Mystical. Ambition. Infinity. Immortal.”

Solo Madonna es capaz de hacerlo. Sorprender incluso a la hora de presentar productos de belleza.
Me encanta. Creo que el mundo beauty  necesitaba algo así. Enigmático. Mágico. Místico.

Ahora solo queda poder probar los productos…

6 COMENTARIOS

  1. Claro,el marketing es una cosa y la calidad de los productos otra,habrá q esperar a comprobar qué tal son…..y cuánto cuestan…

  2. Me gusta mucho la idea de crear misterio, de crear deseabilidad (y en el fondo muero por conocer la línea entera de productos y lo que prometen hacer por nuestra piel). Pero, al mismo tiempo, soy muy escéptica. En primer lugar, porque me da la impresión de que todo es marketing. y en segundo lugar porque precisamente Madonna en los últimos años está degenerando en un esperpento de sí misma con tanta cirugía y estiramiento. Si tan buenas son las cremas que ha creado, ¿por qué tiene esa cara artificial que mostró en la última alfombra roja en la que la vimos?

  3. Bueno creo que esta chica esta pasada de rosca. Tenia que mirar un poquito mas es la edad que tiene

Deja un comentario: