Portada 03 blog de belleza

Mechas californianas con color, de L´Oreal Paris

16


Las mechas californianas de L´Oreal han sido uno de los productos de belleza más innovadores del 2013. No solo nos permitía aplicarlas en casa con un resultado bastante natural, sino que además, la comodidad de no tener que retocar la raíz, han hecho que este producto sea un verdadero record de ventas.

Así que era cuestión de tiempo que evolucionaran y nos permitieran imitar los reflejos del sol pero con otros tonos y colores.

Ahora llegan las MECHAS CALIFORNIANAS INTENSAS Y CON COLOR.

 

MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL COLOR

 

Porque no todo es el color rubio, así que si buscas rojizos, o una simple tendencia hacia el pelirrojo, este producto puede ser un descubrimiento.

Estos son los cuatro nuevos tonos de las mechas californianas:

– Montmartre 734: Un toque cobrizo muy natural.

– Brooklyn 645: Ideal para pelo caoba.

– Chelsea 642: Un  castaño con un toque rojizo.

– Camdem 554: Castaños más luminosos.

 

MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL COLOR

 

El precio es de 8,50 euros.

Contadme, ¿alguna las ha probado en la versión rubia? ¿Qué tal la experiencia?

16 COMENTARIOS

  1. hola! yo he probado en varias ocasiones la versión rubia y me ha encantado. ahora quería renovar y estaba pensando en algo rojizo, asi q habrá q probarlo

  2. Hola! Yo tengo una duda sobre estas mechas que me encantan pero no me he atrevido aún a probar porque no se si se pueden dar si ya llevas el pelo teñido. Alguien me podría responder por favor y así igual me decido hacérmelas porque me apetece cambiar un poco. Gracias!!

  3. No me acaban de convencer, la verdad que no son para nada mi estilo. De todas formas gracias por mantenernos siempre al día.

  4. No me atreví con la versión rubia porque soy muy morena, de piel y de pelo y nunca me he lanzado con rubio pero estos tonos….. Lo habeis probado con melena corta?? Contadme porfa¡¡
    Gracias.

  5. me encantan como quedan y ese color es precioso me lo voy a apuntar guapa

  6. Cuento mi experiencia. Tengo el pelo negro teñido, he probado las de Loreal para cabello oscuro, las he dejado 45 mintos y el resultado fue….NINGUNO. Como si fuera agua, igual, ni el más mínimo indicio de decoloración. Luego en gogle vi que es algo muy normal que suceda en pelo negro, aunque NO LO ADMITE Loreal, claro.
    Luego fui a mi peluquero quien por 25 € me las hice y me han quedado estupendas. Pero no me las hice rubias pues me recomendó que mi pelo no las aguantaría sin destrozarlo (cada pelo es distinto). Por lo tanto me han quedado de un cobrizo guapísimo, no tannn fuerte como el de la foto de aqui, pero en esa línea. No me ha estropeado nada de nada el pelo al ser una decoloración lenta y suave, y el color es precioso.
    Por lo tanto…y por 25 € que me cobra la pelu, no probaré estas de Loreal, pues para mí sonun auténtico fraude, por mucho marketing y bonito packashing que tengan detrás.
    Besos!!

  7. Pues no me convencen. El color pelirrojo me encanta pero me lo echaría al pelo entero. Eso de mitad y mitad me da impresión de “dejadez”, como cuando no te retocas el tinte y te crece mucho la raíz

  8. Muy buenas, pues si que queda bien y da mas luminosidad. Besis

  9. no las he probado porque no terminan de convencerme sinceramente, pero para quién le guste, genial

  10. Yo me las hice en versión rubio en la peluquería de Ángel Ostáriz, en Madrid, y el resultado me ha encantado!

  11. La verdad es que siempre me han encantado esos tonos cobres y pelirrojos pero nunca me he atrevido a dar el paso. Esta podria ser una transicion para probar, tengo el pelo castaño medio y rizado, sabeis si ya estan x las tiendas? Me gustaria probarlas de cara al veranito ^^

Deja un comentario: