Portada 01 blog de belleza

Mechas californianas en casa


Emocionada estoy. De verdad.

Pocos, muy pocos, lanzamientos me llenan de emoción como este.

Y es que mientras me debato entre peluquería sí, o peluquería no, a favor de los tintes, baños de color o mechas caseras, llega  L´Oreal Paris, me lee el pensamiento y lanza el producto que siempre he soñado: Las mechas californianas para hacerte en casa.

 

Mechas Californianas En casa Loreal

Y es que andaba yo dándoles vueltas a eso de ponerme mechas en casa, y sin atreverme pero después de ver lo fácil que es, lo tengo clarísimo. Me lanzo a hacerme las mechas en casa, pero mechas californianas.

Y es que L´Oreal lanza en enero de 2013 el primer producto destinado a hacerte este tipo de mechas en casa.

Christophe Robin, colorista de L´Oreal ha venido a Madrid a presentarlas y ya se me está haciendo larga la espera…

 

Mechas californianas en casa - Loreal

El precio será de 8,50 euros y la aplicación bastante sencilla a primera vista:

– Las mechas se aplican sobre el pelo seco, con la ayuda de un cepillo que viene incluido y se extiende de forma vertical en mechones alternos exteriores.

– Se deja actuar de 20 a 45 minutos, dependiendo de la intensidad que quieras conseguir.

Loreal Machas en casa

El resultado es mejor con pelo largo pero se puede conseguir un bonito efecto con cualquier longitud de cabello.

Christophe Robin aconseja, ante la duda,  aplicar menos producto porque siempre se puede rectificar.

¿Por qué me emociona tanto este producto?

* Primero porque las mechas es la única opción de coloración que hasta ahora no podía conseguir en casa.

* Segundo porque las mechas californianas no te obligan a volver a retocar según aparece la raíz con lo que el ahorro es doble.

* Tercero porque hasta el momento, la coloración en casa que mejores resultados me ha dado ha sido siempre de L Óreal Paris.

 

Estará disponible en 4 tonos: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro.

El precio será de 8,50 euros.

¿Qué os parece? ¿Quién se anima?

 

Fotos: Maituins

48 COMENTARIOS

  1. buenos días preciosa, qué buen producto nos ofrecen…gracias por compartir, besos y que tengas una muy feliz entrada de año…que el 2013 te traiga todo lo bueno…besos

  2. Hola!no sé yo si me atrevería.pero es algo que tengo pensado para mi pelo.un saludo y feliz año!

  3. Yooo, yo me animo, lo que no se es si en mi tono se veran, pero segurisimo que lo pruebo.

  4. Yo seré de las que lo pruebe!!!
    Gracias por tanto que nos has dado en este año!!!
    Te seguiré el que entra!!!,
    Felz 2013!!!!,

  5. Me parece fantastico el producto… Yo las llevo desde hace tiempo… Me las hice en la pelu… Que pena que no saliese antes … Jajajaj… Feliz salida y entrada de año… Besitos.

  6. ¡Uy! A mí el asunto de teñirme en casa me da un poco de miedo porque soy bastante torpe e imaginate que no me gustan los resultados, o que no es el color que tenía en mente….Pero con mechas californianas, como no cubren todo el pelo, a lo mejor me atrevo.

    PD. Me encanta la primera imagen, Bianca Balti (L).

  7. Bueno bueno!! Voy a estar pendiente para probarlo!! Ya me las hice en pelu y el resultado es precioso!! Habrá que probar esta nueva opción!!!

  8. Siempre me han gustado las mechas pero nunca las he podido poner porque tengo el pelo superseco y seguro que lo estropearía.

  9. Bueno atreverme no se, pero me parece una manera muy buena y a un precio muy economico. Ademas de la calidad del producto, muy buena marca.

  10. Me parece estupendo que L’Oreal saque este producto para hacerte mechas californianas en casa :)

  11. Por fin algo que me gusta! y estoy hasta por comprarmelo…probaré con el de castaño oscuro y en cantidades pequeñas a ver si me va gustando….voy a meditarlo.
    xx

  12. Me encanta yo tambien habia estado pensando en hacerme estas mechas en la peluqueria pero viendo esto no dudo en comprarme este tinte!!!

  13. Acabo de hacermelas pero en la pelu, todavia no me atrevo hacerlas en casa.

    Besos

  14. Hola, Feliz año 2013. Alguien sabe cuándo estarán a la venta en México y donde???? Gracias

  15. lo probe hace unos meses y la verdad es que no me hace especial gracia… no se, el resultado no quedo como esperado.

  16. Me parece muy bien pero yo no me las pondré, cada uno con lo suyo y para esas cosas a la peluquería sin dudarlo.
    Gracias,
    Bsños.

  17. Me parece muy buena idea, aunque a mí me da algo de miedo probar ya que al ser por zonas igual me hago un estropicio! jeje, pero bueno a ver si me animo y las pruebo aunque sea con un tono no muy claro para ver como queda! besossss

  18. yo me animo seguro!!!! yo ya las tengo hechas en la peluquería, pero mas adelante me gustaría retocarlas incluso añadirme alguna mas ya que como era la primera vez que me las hacía, las tengo bastante sutiles. Por favor en cuanto estén en el mercado avísanos!!!!!!!! besosssssssssssss

  19. A las que os da miedo, deciros que es muy difícil cagarla, os lo digo yo que me las llevo haciendo en casa desde hace dos años, incluso a mis amigas y jamás ha quedado mal. Yo lo que hago es comprar los polvos para mechas y el agua oxigenada en una tienda de peluquería, y por 2.15€ puedes tener las mechas. Para aplicármelo cardo el pelo y así no queda corte y queda super natural. Animaos!

  20. Me apunto este producto porque me parece genial que podamos hacernos las mechas californianas en casa :). Saludos!!

  21. Que miedo meda!!! Las quiero, me los estoy pensando muy mucho, están ya a la venta? TEngo el pelo castaño, no sé cual comprarme! Que harías?? Como puedo hacer para que no quede unas mechas muy rasas y no naturales?

    Genial producto, justo lo que necesitaba!!!

  22. a mi me da miedo probar, pero a lo mejor cogerlas para todo el pelo si me animaba

  23. Hola buenas, ¿Sabes que día exactamente llegaran al mercado?
    Llevo mucho tiempo queriendome hacer estas mechas pero en la peluqueria valen muy caras.
    ¿Queman mucho el pelo?

  24. hola, yo tengo media melena y me gustaria ponermelas xk ahora kiero dejarme mi color d pelo natural, lo k pasa k ya se me esta empezando a ver la raiz entonces nose si m keraria muy bien alguna tiene algun consejo?

    Gracias

  25. hola una pregunta en donde puedo conseguir ese tinte loreal parís mechas californianas en mexico-toluca
    gracias

  26. Hola amigas mexicanas, parece que en nuestro país serán distribuidas hasta junio….así que mientras a cuidar el pelo para que esté listo para el desteñido, o a comprar peróxido y polvo aclarante…

  27. hola quisiera saber si ya esta ala venta en Chile y en que locales las podría encontrar , ya que tengo muchas ganas de hacérmelas y de probar este nuevo producto. espero alguna respuesta.
    saludos.

  28. Holaaa, me encantan estas mechas, de echo las llevo echas desde las navidades. Me tengo que volver a echarlas ya que estan bastante caidas ya que a crecido el pelo. La duda es si yo me aplico este kit, nose si es un decolorante y aver si me pone la mechas mas decoloradas y se que quedan demasiado rubias. Este kit es un decolorante o un tinte que me cubra las mechas ya echas??

Deja un comentario: