Medias invisibles: el verano acaba, tu bronceado no

Sabéis que soy conocida por mi sinceridad a la hora de probar productos y contaros mi opinión.

Sabéis que hablo tanto de los productos que me gustan como de los que no, pero tengo que decir que este verano, exceptuando algún champú del que os hablaré pronto, estoy encontrando auténticos tesoros y productos que pasan automáticamente a formar parte de mis favoritos.

Algo así me ha pasado con el producto del que os quiero hablar hoy (ya os adelanté algo en stories…).

Hace meses leí en una revista sobre “las medias invisibles”. Hablaban maravillas y sobre todo, escuché la opinión de varias periodistas de belleza que son muy fiables para mi, y me lo apunté para probarlo.
Se trataba de una crema que lograba el efecto de piel bronceada y satinada, un maquillaje corporal que, además, ocultaba imperfecciones y que, de verdad, no manchaba.

La semana pasada vi en Instagram un aftersun efecto “medias invisibles”, de la misma marca que la que yo quería probar, así que decidí que era el momento de lanzarme.

Medias invisibles Opinion

Admito que mis expectativas eran altísimas… pero sorprendentemente… las ha superado todas.
Me parece uno de los mejores productos de belleza que he probado, no sólo porque cumple lo que promete, sino porque creo que es una idea genial.
Os cuento:

Se aplica como un autobronceador (aunque no lo es), a ser posible con esponja pero si lo aplicas con mucho mimo y cuidado incluso puedes hacerlo con las manos.

Se seca de inmediato. Pero de inmediato. Y eso se agradece (os lo dice una experta en autobronceadores…).
Lo de que no mancha es verdad y para comprobarlo hice una locura y me tumbé sobre una sábana beige clarita a los 5 minutos de aplicarlo. Ni una mancha.

Pero lo mejor de todo es el resultado.
Tanto si tienes las piernas morenas como si no, este “maquillaje para piernas” te da un tono precioso y además un efecto satinado, como si perfeccionara defectos de las piernas y diera un toque más uniforme a la piel.

De verdad, estoy fascinada. Creo que va a estar en mi vida mucho tiempo.

Tenéis precio, más info y lo podéis comprar aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. Tiene muy buena pinta. A mí también me había llamado la atención, y al leer tu opinión, me ha sido de gran ayuda. Mil gracias

  2. A mí también me habían llamado la atención, tienen muy buena pinta, te agradezco tu opinión, eso me ayuda a decidirme a comprarlas.

  3. Y no "destiñe" con el sudor?
    Gracias!

  4. Y no "destiñe" con el sudor?
    Gracias!

  5. Me parece un buen invento pues las piernas con color son fantásticas.