Probablemente, el mejor contorno de ojos que he probado jamás

Si hay un producto por el que me preguntáis todos los días, es el contorno de ojos.

Y si hay un producto difícil de encontrar y de que cumpla lo que promete, es el contorno de ojos.

Pero traigo una buena noticia: he encontrado uno que casi podría decir que es el mejor que he probado jamás.

Contorno de ojos Alma Secret Aguacate

No se trata de ninguna colaboración, ni de ninguna publicidad.

De hecho confieso que cuando me escribieron de Alma Secret para hablarme de él y preguntarme si lo quería probar, pensé (por la composición y que era a base de ingredientes naturales) que sería poco efectivo y en todo caso, dirigido a pieles más jóvenes sin tanta arruga como tengo yo en la zona.

Es una marca que me enamoró con el aceite de vainilla y el gel de leche inspirado en Cleopatra, pero el contorno de ojos de aguacate,te verde y cafeína ha sido, con diferencia, el mejor producto de la marca.

Pero un buen día tuve la idea de meterlo en el coche y de aplicarlo cada mañana cuando llevaba a los niños al cole. Los primeros días me dejó fascinada. La zona del contorno de ojos se refrescaba instantáneamente y además quedaban atenuadas las ojeras y las arruguitas (no sé por qué insisto en lo de “itas”…) de la zona.

Contorno de ojos Alma Secret Aguacate

Pero cada día me ha ido fascinando más. Uso tras uso.

Mi único problema es que en este caso es necesario aplicar poquísima cantidad pero al ser un envase bastante más grande de lo habitual en los contornos de ojos, siempre me despisto y aplico más el necesario… así que acabo extendiendo el “excendente” por la cara, y tampoco me viene mal. Esto os lo cuento para que no os pase y para deciros que, pese a que no tiene un precio exagerado (27,50 euros) dura muchísimo, creedme.

Resumiendo: si tenéis un contorno de ojos “conflictivo” con arrugas y ojeras (pero sobre todo arrugas ya un poco importantes), me parece un prodcuto excelente. Y lo dio después de varios meses probándolo.

Podéis más info y comprarlo incluso en la web de la marca.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. Pues tomo nota guapa, besos

  2. Tiene que ser muy bueno...con todos los que has probado ..

  3. Me lo apunto !!
    Besitos

  4. Sólo he probado una crema corporal de la marca y aunque no se extendía muy bien, hidrataba fenomenal por lo que tengo que probar esta crema de ojos pues me parece una marca efectiva.