Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios Beauty Blog: Mejor iluminador


Si hay un producto que ¡por fin! he aprendido a utilizar este año ha sido el iluminador.
Por fin he comprendido que no son para corregir defectos sino para iluminar, destacar y resaltar zonas del rostro y jugar con la luz.

Y mi vida ha cambiado, os lo aseguro.

Hoy, dentro de los III Premios Beauty Blog, quiero dar el Premio al mejor iluminador para el rostro,y no podía ser otro…

AND THE WINNER IS… TOUCH ECLAT de YSL.

YSL Touch Eclat

Porque si cualquiera de vosotras abre mi bolso siempre va a encontrar en él (además del móvil, las llaves de casa, tiritas de Hello Kity y algún Pokemon…) mi Touch Eclat.


Recuerda que si quieres ganar una cesta con TODOS los productos premiados, puedes participar cada día en los post de los premios Beauty Blog.

Pero además, si participas en este post, podrás ganar un Touch Eclat.

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué otros blogs sueles leer?

 

 

También te puede interesar

83 COMENTARIOS

  1. Yo nunca lo compré por el precio (a ver si ahora me toca). Uso el Lumi Maguique de L’Oreal y la verdad es que va fenomenal! Aunque imagino que este tendrá más calidad…

  2. He estado tentada de comprarlo varias veces pero me da cosa gastarme tanto dinero en un iluminador así que, de momento, voy tirando de marcas más baratas como L’Oreal. Saludos!!

  3. Hola pues tienes q hacer un pensamiento de un post para q nos expliques con pelos y señales como lo aplicas….yo me iba a comprar ese pero la dependienta me aconsejo otro..de dior y no lo acabo de utilizar bien…ainsdss q pena !!!! Besitos

  4. Todavía no lo he probado, tengo uno de Estee Lauder que me va muy bien y no lo he querido cambiar, alguna vez me he acercado al stand de YSL a echarles un vistazo pero había tantos tonos que no sabía cuál era el mío y me fui por donde entré…

  5. No lo he usado nunca , pero si es caro entonces mejor no lo pruebo ,lo dejaré para celebrar cuando encuentre trabajo o me toque la loteria . es buena idea que nos digas como se usa .

  6. Gracias Susana por descubrirme el iluminador,al igual que tú me he convertido en una fan absoluta de él.Este que presentas no lo he probado todavía

  7. Es genial, aunque lo uso solo de noche, porque entre otras cosas, no quiero que se me acabe nunca!

  8. Pues la verdad que nunca he probado estos productos,pero me parece que tiene que ser fantásticos y muy prácticos.Y este además parece un verdadero lujo¡¡

  9. Es el que yo uso desde que empezaron a oírse eso de los iluminadores. Me encanta!

  10. Me encantaaaaaaa!!! Lo he visto puesto en gente y es precioso!! Por desgracia mi economia no me lo permite :(

  11. Siempre he oido hablar superbien de este iluminador, debe de ser una maravilla. Espero tener suerte

  12. Es un productos excelente, lo utilizo desde hace años. Destacaría además su durabilidad.

  13. Este iluminador no lo he probado, pero me gustaria!! soy una forofa de los iluminadores.

  14. Cuando me compré el primer Touch sólo existía un color.. Ahora con la variedad de tonos, puedes jugar con luces y sombras..!!

  15. Lo uso desde hace años y no lo cambio. He probado otros, pero siempre acabo reponiéndolo.
    Un beso.

  16. Creo que es el iluminador por excelencia, y a pesar de que lo sé, nunca me decido a comprarlo. Hace unos meses me convencieron para coger uno de Elisabeth Arden, y aunque no es malo, no veo demasiados resultados, casi los mismos que si aplico la base de maquillaje sin más. Para la próxima lo tengo claro y cogeré el de YSL. Un saludo!

Deja un comentario: