Portada 01 blog de belleza

Premios Beauty Blog: Mejor máscara de pestañas


La semana pasada os anunciaba el comienzo de la III Edición de los Premios Beauty Blog (madre mía cómo pasa el tiempo…).

Una idea que se me ocurrió hace tres años y con la que pretendo premiar a los productos que me fascinan a lo largo del año y a la vez agradeceros vuestra fidelidad haciendo un gran regalo (un lote compuesto por todos los productos premiados) y un sorteo diario con el producto premiado en ese momento.

El primer producto tenía que ser la máscara de pestañas.

 

La descubrí por casualidad gracias a una amiga cuyas pestañas un buen día parecían pobladas, con volumen y muy largas. Al día siguiente corrí a por la máscara y llevo meses utilizándola (para ser totalmente sincera la alterno con la máscara de pestañas Shocking de YSL que también me chifla).

AND THE WINNER IS…

El premio a la mejor máscara de pestañas es para CIL ARCHITECTE 4D DE L´OREAL PARISMáscara de pestañas  L'Oréal Paris Cil Architecte 4D

 

Porque da volumen, longitud, porque puedes dosificar la cantidad y lograr mayor efecto simplemente aplicando más capas y porque el efecto dura TODO el día.

Máscara de pestañas L'Oréal Paris Cil Architecte 4D

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de una máscara de pestañas L’Oréal Paris Cil Architecte 4D durante el día de hoy sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿A qué hora sueles leer mi blog?

 

57 COMENTARIOS

  1. La voy a probar seguro, por lo que cuentas debe de ser una pasada, además de que su precio no es elevado.

  2. Ahora estoy usando una de Esteé Lauder y estoy bastante contenta.Habrá que probarla por variar un poco,tiene buena pinta.

Deja un comentario: