Portada _BLOG DE BELLEZA

Mejor producto para embarazadas


Cuando una está embarazada se pone guapa. Así, sin más.
Parece que lo que las abuelas llamaban “estado de buena esperanza” es una de las épocas en que más atractiva es una mujer pero también uno de los momentos de más cambios hormonales, de talla y de todo tipo.

Encontrar productos de belleza se vuelve sin embargo más complicado porque hay muchos ingredientes que no se aconsejan durante esta etapa y conviene evitar.

Yo descubrí la marca Mama Mio después de mis embarazos pero lo utilizo igual porque además de su eficacia (contiene gran concentración de ingredientes activos) nunca está de más que no contenga ingredientes no “intrusivos”.

Mama Mio Beauty No Nasties

Hoy quiero dar el premio a la MEJOR MARCA DE PRODUCTOS DE BELLEZA PARA  EMBARAZADAS a MAMA MIO, porque sus productos son eficaces y pueden utilizarse durante el embarazo, la lactancia y durante toda la vida.

Pero además, porque es una empresa que puede presumir de defender la Belleza real, y hacerlo de verdad.
Como os expliqué cuando os conté mi encuentro con Sian Sutherland, fundadora de la marca, no utilizan nombres en sus productos como “anti edad” y todo en ellos favorece aumentar nuestra autoestima, que nunca está de más ¿verdad?.

Productos de belleza para embarazadas

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de kit de productos de Mama Mio sólo tienes que:

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

También te puede interesar

23 COMENTARIOS

  1. Anda, en el post de bio-oil decía yo que me parecía guay para las embarazadas y ahora veo esto :P. No conozco la marca, solo de haber leído alguna mención en revistas y así, pero me parece una muy buena idea de cara al futuro (creo que bastante lejano, para ser sincera).
    Un saludo!

  2. pues no he probado estos productos pero tienen una pinta muy buena, gracias por compartir y besos

  3. no he estado embarazada, ni piensa estarlo :) pero no me importaria probarlo

  4. Pues yo compré el Boob Tube gracias a un post tuyo de hace unos meses… Y me encanta!!!!

  5. Me encantan yo no estoy embarazada, pero quiero usar boob tube (para cuello y pecho) de Mamamio. Según he leído muchas actrices y modelo lo usan como Jessica Alba y estoy deseando probarlo

  6. Me encantan este tipo de productos, lástima no haberlos conocido antes.
    Usé un antiestrías y una crema para el pecho de Prenatal y me dejó peor de lo que estaba, y me pelaba la piel.. un horror.

  7. Se ve que es muy buena marca y muchas famosas la usan pero aun no he probado nada.

  8. No conozco esta marca, pero veo que tiene buenas críticas, tomaré nota ;-) hecho el formulario, besosss

  9. Que bueno este post. Y tienes razón totalmente: si pudieramos guardar en un frasquito la esencia de estar embarazadas, todas bellísimas. No haría falta ningún cosmético ni cirugía!

  10. Ya habia leido sobre esta marca en el blog y con tus comentarios promete. Gracias por compartir

  11. Me encanatan los productos que pueden usarse toda la vida¡¡¡
    Realmente no la conocía y me ha encantado tu entrada

  12. Hola, a mi me lo han recomendado y sin estar embarazada por tema de estrias y para el pecho. Por los cambios de peso.

    Muchas gracias.

Deja un comentario: