Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios Beauty Blog: Mejor producto para el pelo


Uno de los mejores productos que he probado durante el año (y también uno de los que me ha costado más comprender) es el que se lleva el Premio al Mejor Producto para cuidar la salud del cabello.

AND THE WINNER IS…Magic Elixir de Kiehl´s.

KIEHLS MAGIC ELIXIR FOTO

Se trata de un aceite para el pelo, pero no un aceite de esos que han proliferado tanto que sirven para acabado y que van en su mayoría compuestos por aceite de argán.

Tal y como os conté en su día, cuando empecé a utilizarlo:

El cuero cabelludo es como la tierra.
Si un agricultor quiere que de su tierra salgan buenos productos, lo primero que tiene que hacer es mantenerla en el mejor estado posible. Si la tierra está seca, difícilmente saldrán de ella productos en buen estado.
Pues con el cuero cabelludo pasa lo mismo. Si queremos un pelo sano, lo primero que tenemos que cuidar es la base del mismo.

MAGIC ELIXIR PARA PELO SECO Y ESTROPEADO

Se trata de un producto que reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo para mantener el equilibrio de humedad, nutrientes y microflora con lo que revitaliza el cabello. (Podéis ver toda la información en Magic Elixir de Kiehl´s)

 

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de Magic Elixir durante el día de hoy sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Cuidas tu pelo en casa o en la peluquería?


También te puede interesar

49 COMENTARIOS

  1. hola de nuevo preciosa, estoy segura que es un gran producto y que nuestro pelo lo agradecería enormemente, está en mi larga lista de productos para probar, que todavía no lo he hecho…

  2. Siempre participo y nunca m toca!! Haber si hay suerte hoy, aunque soy un poco reacia al “aceite dl pelo”, ya q lo tng bastant graso y uso productos para la grasa, ahora estoy con el de Le Pettit q recomendaste. Un saludo!

  3. Pero que es esto…..estas que te sales!!!! me apunto tambien este producto,vas a ser mi ruina!!! ajjajaaja. Muak.

  4. No conocia este producto, con tanto aceite nuevo ya no sabes que hacer. Son modas, pero merece la pena probar este que nos comentas. Un saludo.

  5. Me encantan los aceites, muy poco dan al cabello un aspecto perfecto :)

  6. Lo conocí a través de tu artículo, jamás había escuchado hablar de nada parecido. Eso sí del resto de aceites me declaro fan, tengo varios y todas las noches me los pongo en las puntas, como mascarillas, acabados, etc.
    Como siempre gracias, bños.

  7. este producto tiene muy buena pinta, no lo he probado pero creo que va directo a mi lista de reyes de cosmética.

  8. Conozco otros aceites,de este no había oído hablar pero parece un producto genial.A ver si hay suerte y lo probamos!

  9. Que buena pinta tiene y eso que nunca me han gustado los aceites para el pelo…

  10. He probado varios aceites para el cabello y éste en concreto es uno de los que más me ha gustado porque no te deja sensación grasa y aporta brillo y cuerpo al pelo.

  11. Uso aceites para el pelo y no he probado este…lo haré….muchas gracias y un saludo.

  12. Yo he empezado a utilizar también un aceite para el cuero cabelludo y me engrasa mucho el pelo… así que tendré que probar este a ver qué tal!

  13. Mi miedo es que se engrase el pelo, porque después no hay forma de volverlo a poner bien, hasta que no pasa un montón de tiempo.

    Pero si este aceite es tan bueno como dices, habrá que probarlo!!!

  14. Utilizo los productos ICON, y la verdad es que me van muy bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que el pelo hay que nutrirlo para tratamientos futuros o simplemente para mejorar su calidad. Yo he utilizado Elixir 69 y creo que también es un gran producto.

  15. No conozco este aceite ,pero si algún producto de Kiehl,s y me parecen realmente buenos.Tengo una duda, estos aceites funcionan tan bien en los cabellos con tendencia grasa?

  16. Desde luego, qué razón tienen los de Kiehl´s. A mí el aceite de argán no me va nada, lo veo grasísimo. Probaré éste. Un saludo.

  17. Pues yo sólo he utilizado aceite de argán pero no le acabo de ver el resultado, la verdad, me da la impresión que no hace nada e incluso a veces lo único que consigo es engrasar el pelo.

  18. Para mi esta nueva versión previa al lavado es nueva, pero parece buena idea, aplicar y luego lavar como de costumbre, incluso más comoda que una mascarilla convencional, que debemos lavar y enjuagar repetidas veces después, si quieres que funcione debemos dejarla un tiempo y es más engorroso, a mi parecer, aunque hasta ahora la única manera que conocía de hacerlo.
    Habrá que probar esto.

  19. Solo he usado el de garnier y no me queda bien el pelo pues me lo deja muy hinchado ya que tengo mucho pelo.

  20. Este producto tiene mucha fama, y he oido hablar maravillas, yo no lo he probado pero ahora que tu nos lo dices me dan mas ganas de tenerlo ja,ja

  21. No he probado ningun producto Khiels, pero estoy segura de que será muy eficaz. Solo oigo maravillas de esa marca

  22. Me encantaría probarlo¡¡¡¡ Soy una fan absoluta de los aceites para el pelo y de este marca he leido maravillas¡¡¡

  23. Nunca he utilizado aceites para el cabello aunque, si me decido, tendré en cuenta tu opinión.
    Besos

  24. Me ha picado el gusanillo una barbaridad, ¿de verdad es tan bueno? habra que probarlo a ver si damos mas vidilla al pelo.

  25. La verdad es que a mi me han sorprendido mucho los aceites para el cabello. No imaginaba que realmente funcionaban y sin dejar grasa ninguna. Este no lo he probado pero tomo nota

  26. Lo conozco de verlo en las revistas. ¡Qué ganas de comprar uno! El problema es que no lo localizo por aquí. No sé si en El Corte Inglés lo venderán. Un saludo.

  27. No conocía este producto, pero al tener el cuero cabelludo graso me dan un poco de miedo los aceites. Un beso.

  28. A mí me pasa lo mismo Alicia, los aceites me dan un pelin de miedo, además que no sabría muy bien la cantidad necesaria, si una gotita o más (porque seamos sinceros, si quieres cubrir la totalidad del pelo, supongo que habrá que echar “bastante”, con el riesgo de salir de la ducha con el pelo más sucio, o más brillante/graso, que como entraste). Vamos, que todavía no confio demasiado en los aceites, pero el día que me decida a pillar uno, tendré en cuenta este. ¡Gracias Susana!

Deja un comentario: