Portada _Blogs

Más premios…

7


Aunque no son premios de esos que te obligan a subirte a unos tacones y recibirlos con lágrimas en los ojos mientras intentas agradecer a todo tu árbol genealógico todo el apoyo que te han dado, son más dulces todavía.

Hace un par de meses la revista Marie Claire elegía a Beauty Blog como uno de los 10 mejores blogs de belleza y ahora es mi queridísima revista ELLE, la que sugiere la lectura de este blog.

Podéis ver el artículo completo en: Los mejores blogs de belleza

Me hace tantísima ilusión….

7 COMENTARIOS

  1. OLE! claro que si, es que es verdad, yo desde que te he descubierto, desde hace poco, ya no puedo vivir sin leerte. Lo primero que hago al llegar al trabajo es echarle un ojo a tus blogs (a los 2), y luego ya si eso miro el periodico o algo, jaja.

    Muchos besos y enhorabuena!

  2. Enhorabuena!!! No me extraña, la verdad, porque realmente éste es uno de los mejores blogs de belleza que he visto nunca. De verdad.
    Desde luego, conmigo tienes una seguidora para siempre…
    Besos.
    Rosa.

  3. Felicidades Susi, te lo mereces con creces!!! Eres el blog más adictivo de la red, jeje..No solo es un blog cuidado, tanto en su formato, fotos…, sino que además, los artículos son sensacionales!!..Yo yá no puedo pasar sin el !!! Sigue así, llegarás muy lejos, seguro!
    Un super besazo :-))

  4. Muchísimas felicidades por el reconocimiento más que merecido por el trabajo del blog. Es un gran lugar para encontrar toda la información sobre belleza.

Deja un comentario: