Portada 01 blog de belleza

Melaperfect ¿la crema perfecta?


Darphin Melaperfect Crema Antimanchas

Ya os he contado alguna vez que solo con escuchar la palabra “Darphin” mi piel sensible se encuentra mejor.

Y es que esta marca es una garantía de confort, mimo y cuidado para las pieles sensibles (siempre diré que no existe una crema mejor que Intral).

Hace tiempo os hablé del tratamiento antimanchas de Melaperfect que utilizo bastante como base de maquillaje y que le da una hidratación y un confort a la piel extremo.

Así que cuando me hablaron  del  lanzamiento de Darphin, una crema hidratante antimanchas con SFP20 también de Melaperfect, me falto tiempo para probarla…

Darphin Melaperfect Crema Antimanchas

¿Para qué sirve?

  • Para tener la piel hidratada durante todo el día (con Sucrosa, Trehalosa y Ácido Hialurónico)
  • Para ayudar a corregir y prevenir las manchas (gracias al Ácido Salicílico y al Hongo Trametes Versicolor que mantienen  a raya  la producción de melanina)
  • Para proteger la piel de los agentes externos ya que mantiene la barrera natural con Germen de trigo, Ácido Linoléico y Vitaminas C y E.
  • Para dar luminosidad y confort a la piel de inmediato
  • Para proteger la piel del sol ya que incorpora filtros solares (UVB y UVA)

 

Un plus: Como todos los productos de Darphin, además de una eficacia bastante aceptable, su aplicación se convierte en una experiencia sensorial, gracias a su suave aroma floral y cítrico de genciana y limón. La textura también es una maravilla, con un tacto sedoso que se absorbe muy rápido.

 ¿Qué vas a notar?

Los efectos son tanto a largo plazo como inmediatos.

* De inmediato notas mucha claridad en la piel (igual que con la base) y una hidratación bastante duradera.

* A largo plazo se aumenta la barrera protectora de la piel (en dos meses aproximadamente, con lo que estando tan cerca el verano no está nada, nada, pero que nada mal…). Además notarás una reducción de las manchas en un 35%.

¿Cuánto cuesta?

La crema Melaperfect tiene un precio de 52 euros.

¿Dónde se vende?

En farmacias selectivas y exclusivas.

10 COMENTARIOS

  1. La verdad que tiene muchas propiedades , además de ser una crema para tratar las manchas, pero desde mi punto de vista , el precio es caro , no me lo podría permitir , pero sería una buena solución, ya que además hidrata nuestra piel , eso si .

  2. Tiene buena pinta aunque estaria bien que hicieses un post con exfoliantes para pieles sensibles y limpiadoras tb para este tipo de pieles.muchas gracias

  3. Me encantaría poder probarla. En verano si me salen manchas uso Bella Aurora, es tradicional, pero eficaz. Mil gracias por el post

  4. Me parece muy buena idea pero es excesivamente cara y sólo es accesible para unas pocas. Podríais tambien aportar cremas similares para las que tenemos problemas de manchas pero la cartera reducida. Gracias

Deja un comentario: