Portada 01 blog de belleza

Save the date: Mercadillo Elizabeth Arden



MERCADILLO ELIZABETH ARDEN

Llega la Navidad y con ella los mercadillos de las firmas de belleza donde comprar regalos a precios bastante atractivos a veces.

La primera en aparecer ha sido Elizabeth Arden que celebra su mercadillo desde hoy hasta el 4 de diciembre con grades descuentos en marcas como Elizabeth Arden, Juicy Couture, Giorgio, John Varvatos y fragancias como las de Britney Spears o Justin Bieber.

MERCADILLO NAVIDAD ELIZABETH ARDEN
Espero que os resulte de utilidad. Si vais, por favor, contadme qué compráis!!

9 COMENTARIOS

  1. Yo creo que voy a ir mañana esta al lado de donde trabajo, y para las que quiera ir y estais en madrid esta bastante facil, esta al lado de la estacion de renfe y metro ligero de Fuente de la Mora. Creo que esta muy bien hoy he visto salir a mucha gente cargada de bolsas. Ya os contare. Si vais tambien podeis ir al mercadillo de Galeria del Coleccionista que vende muy barato las cosa que venden por la television

  2. Yo he estado está mañana. He tardado una hora para entrar y una hora para pagar. Sólo admiten tarjetas de crédito. Aún así ha merecido la pena. He comprado varias cosas de maquillaje, sombras, rímel, corrector de ojeras, cremas y perfumes tanto de hombre como mujer.

  3. pues me pilla un poco lejos, jejeje, pero gracias por compartir

Deja un comentario: