Portada 01 blog de belleza

Mi entrevista en una revista de belleza de Chile


Hace unos meses me escribieron para hacerme una entrevista en una revista de belleza de Chile, la revista Detalle, país donde este blog tienen bastantes lectoras y al que tengo un especial cariño (además fue allí donde me entrevistaron por primera vez fuera de España).

Se trataba de contar mis productos de belleza favoritos para los meses de calor (ya sabéis que aún es verano) y aunque no quiero poneros el artículo entero hasta comprobar que tengo permiso para hacerlo, me gustaría compartir la emoción del momento con vosotras.

 

Entrevista a Susana García - beautyblog.es

Entrevista a Susana García - beautyblog.es

 

En el reportaje comparto protagonismo con Laura Boettiger e Isabel Bruna, las dos bloogers de belleza más conocidas de Chile y que, desde ahora, seguiré asiduamente.

Entrevista a Susana García - beautyblog.es

 

No pretendo darme auto-bombo, simplemente compartir con vosotras la emoción de verme en una publicación tan importante, cuando simplemente escribo este blog por afición. Supongo que entendéis mi emoción!!!!

En cuanto compruebe que tengo permiso, os pongo la entrevista completa.

Feliz día a todos!

17 COMENTARIOS

  1. felicidades por la entrevista! y que tengas muchas más! entiendo tu emoción, a mi me pasaría lo mismo ;-)

  2. Qué emocionante debe ser ver cómo creces internacionalmente verdad? Es verdad lo que dicen en la entrevista, lo que nos ha cautivado es la forma en que aconsejas sobre los productos de belleza

  3. muchas felicidades guapa, te lo mereces, deseando ver la entrevista completa…gracias por compartirlo con nosotros…

  4. wowowowow! donde se puede ver la entrevista? tienen pagina online o solo la revista en papel?
    felicitaciones guapa!!
    Nuki

  5. Ya te lo he dicho algunas veces que la honradez y la sinceridad en las opiniones acaban teniendo su fruto. Me alegro mucho que te reconozcan tus esfuerzos y no me extraña nada que te haya prestado muchisimo, lo mismo que me ocurriría a mi. Enhorabuena y esperaremos para ver la entrevista completa.

  6. Enhorabuena por la entrevista! Yo también estaría emocionada, ¡como para no estarlo! :D

  7. Felicito a Becza esuna empresa que ordeno en dos meses nuestro edificio después de mucho desorden , son muy serios y responsables los felicito

Deja un comentario: