Mi-in, por fin lo he probado

Ayer tuve la suerte de disfrutar de una jornada de auténtico lujo en Tacha, uno de los centros de belleza más conocidos y conoceréis porque, además de llevar 20 años, a menudo se ve salir de allí a Paula Echevarría y muchas otras caras conocidas.

Tacha beauty Paula Echevarria

Os contaré esta tarde todos los detalles, pero quería adelantaros que, después de los tratamientos y la sesión de peluquería, me ofrecieron un retoque de maquillaje y pude probar en mi piel, el maquillaje coreano Mi-in, del que os había hablado hace tiempo.

mi-in maquillaje cushion k-beauty

Fascinada. Me quedé absolutamente fascinada.

Cubre imperfecciones, deja la piel aterciopelada y sin brillos (que con estas temperaturas es de agradecer) y con un color precioso y muy natural (por cierto, se me olvidó preguntar el tono que me pusieron).

El estuche y el mecanismo es como Cushion de Lancôme pero este cubre más las manchas, deja la piel aterciopelada (el de Lancôme da un aspecto más fresco pero tapa menos las imperfecciones) y sobre todo, incorpora un SPF50, un verdadero lujo para las que no salimos a la calle sin protección solar.

Lo venden allí en el salón, y según me contaba Carlos, su director, está siendo un éxito de ventas, porque toda la que lo prueba, lo quiere. Os garantizo que es muy bueno.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>