Portada _BLOG DE BELLEZA

Miley Cyrus ¿qué te has hecho?


Hace unas semanas Miley Cyrus nos sorprendía con su corte de pelo.

 

Miley Cyrus Corte de pelo

Retransmitido casi en directo vía Twitter, la actriz y cantante pretendía recaudar con ello fondos para una buena causa y apoyar a los enfermos de cáncer. Una noble decisión que sin dura, la honra.

 

Miley Cyrus Corte de pelo

 

Sobre el resultado, nada que añadir. A mi me gustaba su larga melena y desde luego, le favorecía más, pero el fín benéfico en este caso, lo justificaba todo.

Lo que ya me horroriza es la serie de peinados con los que la cantante nos sorprende desde que no tiene su larga y preciosa melena y ver, cómo ha pasado de un look angelical a algo tan horroroso como el look que lució en la entrega de premios MTV.

Miley Cyrus Pelo Look Fotos

Y lo peor es que parece ser una tendencia porque su amiga Pink apareció con un look parecido…

Miley Cyrus Pelo Look Fotos

 

¿Qué os parece? ¿Os horroriza tanto como a mi este peinado?

25 COMENTARIOS

  1. A mi me parece genial, es una niña jovencita y está en ese momento loco que tenemos todas de arriesgar, además no olvidemos que es cantante y al público al que va dirigida

  2. pues sí, es cantante, tiene su público y esperemos que éste no le imite el peinado!!
    pues si… me parece horrible, pero con esa cara y esa voz y ese gancho lo mismo daría que se pusiese un nido de mirlo en la cabeza…
    buen finde!!

  3. Pues a ella este tupé le queda mal pero a caras finas la verdad es que les favorece, a mí me gusta pero no en su caso.

  4. Me gustaba mas con el pelo largo, pero ella tiene que dar el espectaculo siempre, que para eso es cantante, pero a mi lo que realmente me sorprende es ver a un peluquero cortando el pelo con guantes , esto si que no lo habia visto yo nunca!

  5. Vale que se corte en directo para recaudar fondos pero podría ser un core más favorecedor, pero en fin la cuestión es que hablan de uno para bien o para mal

  6. A mi el corte me parece ideal,yo lo lleve mucho tiempo,y ahora estoy pensando volver a hacerlo,lo que no me gusta nada es el tupe,yo siempre lo llevaba super natural,y el color tampoco me gusta nada.
    Saludos

  7. A mi el corte me encanta, lamentablemente con mi tipo de cara no me van mucho las melenas cortas y menos así de corto y creo que a ella tampoco le favorece demasiado, pero bueno si es por un fin benéfico, la aplaudo.

  8. A mi me encanta!!!!!! Ole por ella!!!!! Ojalá me fuera ese tipo de peinados, porque si le fuera a mi casa ya lo tendría cortado.

  9. Hombre no cabe duda que el corte es atrevido,pero a ella no me parece que le quede tan mal

  10. Creo que no le favorece nada el pelo así a Miley, y es por el tipo de cara que tiene, tan redondita…

    Pero ya que mencionáis a Pink, Pink desde que la conozco como artista (unos 12 años) lleva el pelo así SIEMPRE, corto, con o sin tupé, rapado, teñido rosa, fucsia, negro o rubio platino y le queda infinitamente mejor que a Hanna Montana. Por cierto es una de las mejores vocalistas pop/rock de todos los tiempos pero lamentablemente no se la reconoce tanto como a otras.

  11. A mi me horroriza, con lo preciosa que estaba con su melena larga! Lo que no sabía es que lo hacía para recaudar fondos, eso me parece muy bien por su parte, pero el resultado sigue pareciendome horrible, yo prefiero las melenas largas en general…
    Besos

  12. No le favorece pero el corte me encanta. Esos looks son de los qeu nunca me haría pero me chifla ver en las demás

  13. le queda mucho mejor a Pink, la verdad! Hay que saber encontrar el estilo propio, te guste o no lo de los demás, tu tienes tus límites, y a esta señorita no le queda nada bien.

  14. a mi lo que me horroriza es el color… estoy convencida que con un caoba o un negros estaría mucho más guapa. Qué manía de ponerse rubias platino y las cejas negras…

  15. desde luego que no deja indiferente a nadie, ja,ja,ja…no me gusta nada…

  16. uau ono no no no no no no no no yoniloca melo corto asi maili loca loca loca loca loca loca loca loca loca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  17. me gosta emo tuani no mequejo maili lega maili soy tu fan numero 1 maili jujujujujujujujujujujujuujujujujuujujujujujujujujujujujujuju gusta mara hana montana

  18. Ella me encanta lleve lo que lleve, es una de las cantantes que a mi me gusta mas y no me importa lo que se haga en el pelo, y si fue para una buena causa pues demuestra que es una buena persona, es guapa y canta muy bien, espero que siga asi y que no canvie nunca. Ole tu

  19. A Miley no le queda muy bien el peinado pero no tiene que importar como se vista o como se peine lo que importa es su voz y por cierto Miley se rapo porque no paraban de decirle Hannah Montana

  20. me parecio una buena causa solo que preferiria que como ya lo ise se lo dejara crecer otra ves se veria estupensamente

Deja un comentario: