Portada Perfumes

Million Dollar Baby

3


Hace dos días llegaba a Madrid una de las celebrities más esperadas directamente desde Nueva York.

Esta vez no se trataba de ninguna actriz o cantante… esta vez se trataba de una fragancia, la fragrancia del millón de dólares.

En la perfumería Bodybell de la calle Serrano y con fuertes medidas de seguridad, estuvo expuesta durante un día para poder ser vista de cerca por curiosos, prensa y fans de la famosa fragancia de Donna Karan.
(Podéis pulsar sobre cada foto para verla en grande)


Como algunas ya sabéis Golden Delicious se acaba de lanzar hace unas semanas, y es la versión dorada de DKNY Be Delicious. Es la versión lujosa de la famosa manzana de Nueva York.

La manzana del millón de dólares que estuvo expuesta es obra del famoso joyero Martin Katz que se inspiró en el frasco original de Golden Delicious para crearla.

La joya ha sido tallada en oro blanco y amarillo de 14 quilates y cuenta con 2.700 diamantes blancos (15,17 quilates), 183 zafiros de color amarillo (que pesan 2,28 quilates) y todo ello en un marco de 14 quilates de oro blanco que forman la silueta de Manhattan tan emblemática para DKNY.
Un diamante de color amarillo intenso de 2,43 quilates adorna la tapa del frasco junto con el logotipo de DKNY Golden Delicious.

Esta pequeña y millonaria obra de arte será subastada próximamente y sus beneficios serán para la ONG Acción contra el hambre.

¿Conocéis la fragancia de DKNY?

3 COMENTARIOS

  1. Por favor, pero a que le hacen foto, al tarro?? muy bonito, pero alguien sabe como huele?? me parece excesivo. Ahora bien, se los beneficios van a parar a Acción Contra el Hambre, entonces que cueste lo que sea, y cuando más mejor.

Deja un comentario: