Portada 01 blog de belleza

Mi máscara de pestañas is back!!!

    40


    Aún recuerdo aquel día.

    Fue en las primeras Jornadas de Blogs de Moda a las que asistía como tantas otras blogueras.

    Cuando la ponente de L´Oreal mencionó en su discurso The Beauty Blog, casi me caigo del asiento. A continuación nos contó que una nueva máscara de pestañas estaba a punto de llegar a los puntos de venta y mirad por donde, aquella máscara se convirtió en mi favorita durante mucho tiempo: Millón de pestañas de L´Oreal Paris.

    Sin embargo, los tiempos cambian, y a una le apetecen nuevas cosas. Después de utilizar durante años esta máscara de pestañas que definía y peinaba las pestañas, comencé a buscar máscaras de pestañas que me aportaran más volumen.

    Y así, mi máscara favorita quedó apartada para utilizar solo los días que buscaba un look más natural.

    Pero ahora, alguien en L´Oreal parece haber escuchado mis “plegarias” y han decidido crear mi máscara perfecta y dotar a esta máscara de pestañas de volumen extra.

    Y aquí está: Máscara de pestañas Loreal Millon Excess

    El cepillo contiene más púas y asegura que no pierde lo que más me gustaba de la máscara original: que las pestañas quedan peinadas y sin un solo grumo. Pero además, la formula negra (negrísima) garantiza un volumen duradero.

     

    No sabía si poneros la foto de la campaña porque, aunque es preciosa, el exceso de Photoshop la hace bastante irreal.

    De cualquier forma, todas sabemos que los anuncios son solo anuncios, lo importante es que la máscara de pestañas funciones y, aunque no la he probado aún, no tengo duda de que esta me va a gustar.

    Máscara de pestañas Loreal Millon Excess

     

    El precio son 14,95 euros.

    Yo me voy directa a comprarla ¿y vosotras?

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    40 COMENTARIOS

    1. hola preciosa, esperaremos tu examen a ver que tal va, pero tiene una pinta estupenda…gracias por compartir y besos

    2. q buena pinta,la primera es de mis máscaras favoritas y esta promete ser mejor todavia……hay q probarla!

    3. Probar no la he probado, pero como sea tan buena como su diseño, me va a gustar mucho.

    4. Desde que la he visto anunciada en la televisión me ha llamado mucho mucho la atención. De momento tengo un par de máscaras abiertas en casa por eso no la voy a comprar, pero la apunto para cuando se me terminen porque creo que esta puede ir muy bien. Estaré atente para ver que nos cuentas tu si la pruebas antes. Besos

    5. Mi favorita hasta hoy es de L´oreal.Pero cuando la cambie,puede que pruebe esta.Un saludo!

    6. Me pasa como a todas,no tengo todavía la que me apasione!!!,
      Voy a probar esta….!!!

    7. pues yo tengo la versión anterior y no me convence nada. me deja siempre grumos y pegotes en las pestañas.

    8. Nunca he probado una máscara de pestañas que me satisfaga plenamente, pero tengo que decir que las de Loreal nunca las he probado. Está muy bien de precio así que habrá que darle la oportunidad.

    9. Ostras!!!! asombrada me teneis con vuestros comentarios
      Tendré que acercarme a un stand l´oreal para verla y como no comprar la para estas fiestas.
      Gracias por el consejo….
      Un saludo

    10. ¡Te lo dije! Tiene una pinta estupenda. La compraré seguro, pero antes quiero acabar la de Essence de volúmen (no recuerdo como se llama) que por los 3€ y pico que cuesta está fenomenal, también te la recomiendo.

    11. Sinceramente he tenido máscaras de Loreal y no me han gustado absolutamente nada porque me dejan grumos y al final siempre tengo que acabar peinándolas y pierdo demasido tiempo del que no dispongo por las mañanas.
      No creo que le vaya a dar una oportunidad porque ahora mismo tengo otra en mente, pero de todas formas muchisimas gracias por la información.
      Bsños.

    12. Ya la tengo puesta en mi lista de reyes! a ese precio no me resisto a probarla.
      Gracias!

    13. No he probado nunca las máscaras de pestañas de L’Oreal la verdad, si dices que son tan estupendas habrá que probarlas! :)

    14. Pásate si quieres por mi blog de Maquillaje Profesional ;) blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

    15. De verdad funciona? Estoy buscando una mascara de pestañas que haga que mis pestañas se vean mucho.

    16. Ahora tengo dos empezadas, una de Max Factor y otra de Benfit y ni una ni otra me agradan, así que cuando las termine probaré esta que tiene un precio estupendo..

    17. he visto el anuncio y me preguntaba que que tal iría? bueno pues ya nos contaras

    18. Aiiissss Susana vas a ser mi ruinaaaaaaaaaa, ya me compre el otro dia, la que elegiste como mascara del año, ahora con esta…aun tengo casi nueva ( la llevo usando un par de meses,l volume million lashes luminicer de loreal, la verdad q es fabulosa no me imagino como será esta!!!! pero hasta que no se me acabe la que tengo…
      Me quedo sentada en primera fila para leer lo que escribáis sobre ella.
      Bss

    19. Yo probé máscaras de pestañas a un ritmo de una cada 15 días…. durante meses….años!! como gesticulo mucho con los ojos siempre acababa con el cerco tipo oso panda… pero!! a base de probar descubrí una de Clinique que solo se quita con agua a partir de 38ºc…. o sea que ni hace falta desmaquillador solo con agua caliente se quita, aunque llores no se mueve (la lágrima sale a “menos” temperatura…) , no hay que luchar con ningún producto como con las water-proof para retirarla y hace unos días cuando la repuse encontré que además le han añadido algo nuevo para espesar y alargar, asi que no me cambió ni loca!!

    20. ¡Probada! No soy una consumidora habitual de máscaras de pestañas, de hecho, la anterior era una de Essence para dar volumen pero que dejaba más grumos que otra cosa…
      El caso es que dudaba entre la million lashes y la de l’oreal 4D, pero por cuestión de precio (y del envase, me parece más bonito el rojo :) ), me decidí por la primera y la verdad es que estoy bastante satisfecha, sobre todo por la relación calidad precio (11€ y pico).

      Con la primera pasada se notan los resultados, pero aún así para que quede perfecto (al menos en mi caso), con dos-tres es más que suficiente. No deja grumitos y el cepillo (flexible y con muchas puas), separa sin problemas las pestañas dejándolas muy finitas. Vamos, que estoy encantada con la compra :D

    21. Si consigo tener unas pestañas como la Longoria creo que valdrá la pena probarlo.

    22. Fotoshop!!!???? pero si no parece ni ella…. asi cualquiera luce pestañon, cutis y lo que pidas…

    23. Nuria por favor concreta que nombre la mascara de clinique, yo las he usado a veces las que vienen de regalo en miniatura en los estuches de promociones y no he notado esa cualidad! a mi se me van todos a las ojeras…dicen que el de lancome tb es fabuloso, pero se escapa a mi presupuesto.
      Bsss

    Deja un comentario: